Sábado 18.08.18 00:33
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 30°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 08 de Agosto de 2018 | 10:35Hs. | Espectáculos

Fran Drescher, de "La niñera", se reencontró con su madre de la ficción y los fans se volvieron locos

Ella y Renee Taylos, de 85 años, fueron la pareja cómica de moda en los años noventa.


  • Imágenes [1/2]
  • Fran Drescher, de "La niñera", se reencontró con su madre de la ficción y los fans se volvieron locos
    Fran Drescher, de "La niñera", se reencontró con su madre de la ficción y los fans se volvieron locos
Fran Drescher es una querida actriz estadounidense, que alcanzó la fama internacional gracias a su personaje en "La niñera". La serie narra el día a día de Fran, una vendedora de cosméticos que termina trabajando en la casa de un viudo multimillonario como niñera. Su cómica relación con su madre, interpretada por la actriz Renee Taylor, conquistó los corazones de miles de telespectadores en los años 90. Ahora, sus fans se volvieron locos con el reencuentro entre las dos mujeres, hecho público a través de un posteo en Instagram.

La reunión fue porque Fran ayudó a promocionar la nueva obra teatral de su madre ficticia, que protagoniza una obra llamada "My Life On a Diet" en el off de Broadways. Pero los seguidores, entusiasmados, especularon en las redes sobre una posible vuelta de la serie adaptada al 2018.

Esta no es la primera vez que "madre e hija" se reencuentran. Ambas mantienen una amistad desde que terminó la serie. En la pantalla, su relación era un constante ir y venir, pues la simpática niñera peleaba constantemente con su progenitora, que tenía un gran temperamento. Sin embargo, pronto se reconciliaban cariñosamente.

Además de este encuentro, Drescher también se vio en el mes de mayo con el actor Maxwell Sheffield, que interpretaba el carismático personaje de Charles Shaughnessy en la serie, y también dejó constancia de la reunión en las redes.

Pese a que la siempre sonriente Fran Drescher continua divirtiéndose con sus antiguos compañeros de reparto, lo cierto es que en su vida atravesó momentos muy duros. En 2000, le diagnosticaron cáncer en el útero y abandonó su carrera para tratarse. Siete años después, lanzó su libro autobiográfico y abrió la fundación Cancer Schmancer Movement. Ahora ya dejó atrás la enfermedad.

También vivió un episodio tremendo en 1985, poco antes de triunfar en televisión. "Fui violada a punta de pistola", contó por primera vez en 2014. Pero ese no fue el único trauma al que tuvo que sobreponerse: "Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece".


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php