Sábado 18.08.18 00:31
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 30°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 08 de Agosto de 2018 | 10:06Hs. | Sociedad

Día del niño: ¿Cómo y donde encontrar el mejor regalo?

Hora de empezar a buscar los regalos para los mas chicos, 24Siete.info te cuenta como y donde encontrar el mejor regalo para agasajar a los mas pequeños y a los no tanto.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Día del niño: ¿Cómo y donde encontrar el mejor regalo?
    Día del niño: ¿Cómo y donde encontrar el mejor regalo?
El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo, destinada a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los más chicos.

Tras la Primera Guerra Mundial se comenzó a generar conciencia sobre la necesidad de protección especial para los nenes y una de las primeras activistas sobre el tema fue Eglantyne Jebb, fundadora de la organización Save the Children.

el Día del Niño se lo comenzó a celebrar en 1960 y la fecha elegida fue el primer domingo de agosto. Sin embargo, a pedido de la Cámara del Juguete, en 2003 se lo pasó al segundo para potenciar el consumo.

En 2011, el Día del Niño fue el 21 de agosto debido a que el 14 de ese mes se llevaron a cabo las PASO, en tanto que a partir de 2013, la fecha pasó a ser el tercer domingo de agosto.Es decir que en 2018 cae el 19 de agosto.

La novedad para este año la trajo una diputada y se refiere al nombre de la jornada. Es que la legisladora socialista Silvia Augsburger presentó un proyecto en la Legislatura de Santa Fe para que el Día del Niño pase a ser el Día de las Infancias.

El mejor regalo

Todos sabemos que el mejor regalo es aquel que viene del corazón, el que es pensado y adecuado a los gustos, aquel que toma un tiempo de nuestra vida para ser pensado (y también comprado) y sabemos que los mas chicos esperan ansiosos el momento de recibir ese preciado obsequio y siendo realistas NADIE QUIERE QUE LE REGALEN ROPA (al menos hasta los 16). 

Para que puedas comprar el mejor regalo y ademas llevar mas de uno y que tu bolsillo no llore, los amigos de TATETI Jugueteria - Pellegrini 420 - traen una súper promo a la cual ya nos tienen acostumbrados hace años. 

¡Si! Volvió la promo "1 y 1/2" de TATETI Juguetería, con la compra de un juguete te llevas el segundo a mitad de precio. La promo ya esta en vigencia y tenes tiempo hasta el 10 de agosto. No te duermas. 

¡Lloren chicos, lloren! 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php