Sábado 18.08.18 00:32
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 30°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 08 de Agosto de 2018 | 07:54Hs. | Política

Pablo Echarri, sobre los cuadernos de las coimas: "Fue un impacto muy fuerte"

El actor, un conocido artista k, fue consultado por la nueva causa de corrupción que enfrenta el kirchnerismo.


  • Imágenes [1]
  • Pablo Echarri, sobre los cuadernos de las coimas: "Fue un impacto muy fuerte"
    Pablo Echarri, sobre los cuadernos de las coimas: "Fue un impacto muy fuerte"
Pablo Echarri , uno de los artistas que se sienten representados por el kirchnerismo y que ha defendido el modelo del gobierno anterior en más de una oportunidad fue interceptado por un móvil de Nosotros a la mañana para conocer su opinión sobre los cuadernos de las coimas de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta (mano derecha de Julio De Vido).

"La verdad que fue un impacto muy fuerte. En lo particular espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso", contestó el actor.

Además, Echarri aseguró que los cuadernos -que tienen información sobre hechos de corrupción- pueden marcar "un antes y un después en la historia", si es que la causa judicial a cargo del juez Claudio Bonadio prospera. Aunque la pareja de Nancy Dupláa vislumbra "una vieja estrategia de la derecha" en todo esto. "La derecha generalmente trata de que en estos casos la gente piense que la política es una mierda. Entonces no se involucra y después terminan ganando siempre ellos. Y siguen haciendo lo que quieren", agregó.

Luego, el actor sumó: "Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor, que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación".

Sobre la situación económica del país, Echarri opinó: "Podemos discutir la corrupción, por un lado. Pero después de eso también podemos discutir qué clase de país queremos, y ya, separada la paja del trigo, qué política, qué medidas y qué país queremos".

Por último, el actor concluyó: "El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político de los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada".


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php