Martes 21.08.18 04:02
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
25°/17° Despejado
Viernes
Tormenta
19°/8° Tormenta
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Lunes, 06 de Agosto de 2018 | 07:18Hs. | Política

La ex mujer de Centeno dijo que el chofer le consiguió un departamento de Madres de Plaza de Mayo

Vivió allí 11 meses y luego le exigió al remisero y a su jefe, Roberto Baratta, que le compren una vivienda propia. Los había amenazado con "empezar a hablar".


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • La ex mujer de Centeno dijo que el chofer le consiguió un departamento de Madres de Plaza de Mayo
    La ex mujer de Centeno dijo que el chofer le consiguió un departamento de Madres de Plaza de Mayo
Hilda Horovitz, la ex mujer de Oscar Centeno, el chofer que con sus detalladas anotaciones reveló un escandaloso circuito de corrupción entre empresarios de la obra pública y funcionarios del gobierno kirchnerista, sigue aportando nuevas informaciones acerca de su ex marido.

La mujer que se presentó en dos oportunidades en el juzgado de Claudio Bonadio para brindar los datos que conocía por su relación con Centeno indicó en una entrevista con Jorge Lanata en El Trece que, a través de su jefe Roberto Baratta -número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación-, el remisero le consiguió en departamento en el complejo de viviendas que la Asociación Madres de Plaza de Mayo construyó en Ezeiza.

"Por intermedio de Roberto me consiguió un departamento en Ezeiza en (el barrio) Madres de Plaza de Mayo II. En el predio que está ahí en Canning. Porque Roberto conocía a (Alejandro) Granados, el intendente de Ezeiza. Me consiguió uno a mí y para los choferes también", relató Horovitz.

Y agregó: "Cuando veía que terminaba la gestión, él empezó a hacer todo rápido, me consiguió el departamento. Yo tenía que viajar de Ezeiza para el Ministerio de Minería y Energía, al principio me sentía sola. Duré once meses ahí".

Luego de casi un año, la mujer comenzó a exigirle a Centeno que le comprara o alquilara otro departamento más cercano al ministerio donde trabajaba: "Si me alquilaba hoy estaría en la calle porque iba a dejar de pagar", contó.

"Entonces le dije: 'Me comprás un departamento y estamos arreglados' . Yo le mandaba mensajes a Baratta (para) que le diga (a Centeno) que me compre un departamento o si no empiezo a hablar. Y bueno, fue eso", completó.

Horovitz reconoció que decidió hablar ante la Justicia "por la bronca de que haya tratado mal". Según relató la mujer, durante su relación Centeno la agredió tanto física como verbalmente en más de una ocasión. Especialmente cuando bebía alcohol.

"En vez de explotar sola, exploté yendo a Tribunales", describió. En ese sentido, la ex mujer del remisero recordó que fue alertada por sus amigos y conocidos para que "no se meta" porque se trataba de "gente muy jodida".

"Yo sé que son jodidos, pero no estoy diciendo nada que no sea verdad", fue su reflexión final.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php