Martes 21.08.18 04:02
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
25°/17° Despejado
Viernes
Tormenta
19°/8° Tormenta
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Viernes, 03 de Agosto de 2018 | 07:59Hs. | Política

La ex de Oscar Centeno rompió el silencio: "Los cuadernos estaban en mi placard"

Se conocieron dos audios de una entrevista a Hilda Horovitz, la expareja del chofer de Roberto Baratta. Lo acusó de violento y contó que quiso extorsionar al exfuncionario K.


  • Imágenes [1]
  • La ex de Oscar Centeno rompió el silencio: "Los cuadernos estaban en mi placard"
    La ex de Oscar Centeno rompió el silencio: "Los cuadernos estaban en mi placard"
La historia de los cuadernos de la corrupción kirchnerista empieza a tener sus primeras derivaciones mediáticas tras la detención de 14 involucrados, entre empresarios y exfuncionarios. La mujer de Oscar Centeno, el hombre que anotó durante años lugares, montos y personas que recibieron bolsos con dinero desde el Ministerio de Planificación K, rompió el silencio. En una entrevista con la revista Noticias dijo que los anotadores los tenía en su placard.

El adelanto del testimonio de Hilda Horovitz se conoció a través del programa Animales Sueltos, que difundió dos audios con breves declaraciones de la mujer al periodista Rodis Recalt. En uno de ellos, asegura que su ex conoció al Néstor y Cristina Kirchner de entre casa. "Sí. Oscar me habló de Cristina cuando iba en Olivos; la veía en pijama, desarreglada, pero no tenía contacto con ella. Se hablaba mucho más con Néstor Kirchner", aseguró Horovitz.

En el otro fragmento relata que su ex tenía la idea de decirle a Baratta que si "no lo llevaba" a algún lado, una vez que se fue del poder el kirchnerismo, "iba a utilizar los cuadernos para mostrarlos". "Los terminé usando yo", apuntó. "Los cuadernos estaban en mi placard", es el título principal de la publicación, que aun no salió en forma completa. Según trascendió, la mujer cuenta que sabía que su pareja anotaba todo, pero no vio hacerlo. Sí estaba en conocimiento de su existencia. También contó que le pegaba y sufrió maltratos.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php