Sábado 18.08.18 00:33
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 30°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 02 de Agosto de 2018 | 08:54Hs. | Cultura

"Dos más Uno" presenta "Reflejos" en el CC Guido Miranda

Este 17 de agosto a las 21.30, será la presentación oficial de "Reflejos", el nuevo disco de "Dos Más Uno", en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • "Dos más Uno" presenta "Reflejos" en el CC Guido Miranda
    "Dos más Uno" presenta "Reflejos" en el CC Guido Miranda
El Complejo Cultural Guido Miranda, será la primera sede en donde se hará la presentación de su nuevo disco "Reflejos", los hermanos expresaron su deseo que su trabajo sea disfrutado por sus comprovincianos en primer término, y luego vendrá la presentación oficial en Buenos Aires en la Trastienda, el 13 de septiembre.  El disco cuenta con invitados de lujo, como el Chango Spasiuk, el violonchelista brasileño Jaques Morelenbaum (productor  y músico de Caetano Veloso, Sting, Tom Jobim, entre otros) y la estrella peruana Eva Ayllón, mundialmente reconocida intérprete musical y folclorista peruana.

"Reflejos", en nuevo disco 

Nos cuenta Marcelo Dellamea, sobre "Reflejos", "para mi abarca todo lo que pensamos e imaginamos para hacer este disco, desde lo que significa cada canción hasta la manera de pensar los arreglos, creo que este disco es un fiel reflejo de lo que somos como grupo hoy y de lo que queremos mostrar hoy".

"Con este disco buscamos mostrar cómo sentimos la música nosotros hoy en el 2018 considerando que tenemos una raíz folclórica pero somos 3 personas de no más de 31 años que tienen que convivir con lo que es la tecnología hoy, con lo que son las redes sociales, con la globalización y con todo lo que tiene que ver con la modernidad y cómo eso influye en la música también Por eso este disco se basa en mantener la esencia pero tratar de innovar, lo cual no es fácil pero es una tarea que nos seduce y un riesgo que queremos tomar. No perder el sonido original de cada canción pero si agregarle algo que sea nuestro y actual, esa es la búsqueda con el disco". 

"El disco se nota diferente al anterior porque el grupo está más maduro, con 5 años ya de formación, con un lugar en común, descubriendo cual es el sello del trío que queremos plasmar en cada canción, han madurado algunas ideas y vamos encontrando el rumbo en el que queremos ir", apuntaba Marcelo desde Buenos Aires, donde se vienen gestando esta idea.  

"Dos más uno" 

El grupo es una moderna apuesta fuerte a la canción y a la identidad de la nueva música argentina y latinoamericana del trío, conformado por los chaqueños Marcelo Dellamea,uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, compositor, arreglador, director y productor musical de diversos artistas del medio; y el chubutense  Ariel Sánchez, percusionista y baterista que hoy es en uno de los referentes del instrumento.

Entradas muy accesibles a la venta en Chaco y Corrientes

En Corrientes las entradas se encuentran a la venta en el local de Óptica del Sol,ubicado en Rioja 709, desde 0.  

En Chaco, las entradas se consiguen en la boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164 de miércoles a domingo desde las 17 horas.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php