Martes 21.08.18 07:27
Ahora
Despejado
ST:7
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
25°/16° Despejado
Viernes
Tormenta
18°/7° Tormenta
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 2°
Despejado
Probar Read

Lunes, 30 de Julio de 2018 | 09:17Hs. | Sociedad

Zimmermann recorrió la obra de la ruta 7: "es un sueño a punto de cumplirse para miles de chaqueños"

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región, recorrió las obras de la Ruta Provincial 7, en el tramo entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas, que lleva un alto grado de avance y que se ejecuta con muy buen ritmo.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann recorrió la obra de la ruta 7: "es un sueño a punto de cumplirse para miles de chaqueños"
    Zimmermann recorrió la obra de la ruta 7: "es un sueño a punto de cumplirse para miles de chaqueños"
Al respecto, Zimmermann afirmó que "la ruta 7 ya es una realidad concreta, es una obra que avanza sin interrupciones, para así saldar una deuda histórica con miles de chaqueños y poder cumplirles un verdadero sueño, y todo esto se logra con una gran voluntad y compromiso del Gobierno Nacional, y que llevamos adelante desde el Plan Belgrano". 

Agregó al respecto, que dicha obra se realiza con financiamiento compartido, donde el 70% de los más de 363 millones que vale la obra es financiado por el Gobierno nacional, mientras que el 30% restante lo hace el gobierno del provincia del Chaco. 

Detalló al respecto de la obra que "en solo 5 meses, ya hicimos los primeros 7 kilómetros, con banquina, alcantarillas y obras de desagüe". 

"Es una gran alegría observar cómo de poco se transforma la resignación, en esperanza. Los chaqueños sabemos muy bien lo que significa esta ruta, que tuvo una obra inconclusa y sospechada de corrupción durante la gestión anterior, y que ahora, con fuerte voluntad del Gobierno Nacional, está cada vez más avanzada. Es un sueño a punto de cumplirse para miles de chaqueños". 

Finalmente, el funcionario nacional agradeció "a los trabajadores de la obra y sus responsables, que charlaron con nosotros sobre los avances que tiene la obra, y los felicitamos por el gran trabajo que están llevando adelante, para beneficiará a muchísimos comprovincianos".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php