Sábado 18.08.18 11:51
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Parcialmente nublado
16°/3° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 29°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 30 de Julio de 2018 | 09:06Hs. | Cultura

Se viene el IPA Day ¿sabes qué es?

El primer jueves de agosto de todos los años se celebra en todo el mundo el IPA Day o día de la Indian Pale Ale, uno de los estilos preferidos de los cerveceros y que enamora a consumidores en todo el planeta.


  • Imágenes [1]
  • Se viene el IPA Day ¿sabes qué es?
    Se viene el IPA Day ¿sabes qué es?
La fecha fue instaurada en 2011 en las redes sociales por Ashley Routson y Ryan Ross y se extendió rápidamente a nivel mundial como una de las más importantes celebraciones de este estilo de cerveza artesanal.

2 agosto, 2018 se celebra el IPA Day, una excusa para unir a productores, distribuidores y consumidores de la cerveza artesana entorno a uno de los estilos más carismáticos la IPA, Indian Pale Ale. 

El IPA Day tiene sus raíces en un movimiento social creado para unir las voces y conversaciones entorno a los entusiastas, bloggers y micro cerveceros del mundo, a través de las redes sociales. Es una oportunidad para darse a conocer y establecer conexiones.

¿Por qué celebrar el IPA Day?

Este "ilustre" estilo representa la innovación en la cerveza artesana. Su amplio espectro de sub categorías y marcas, y las variaciones regionales, lo convierten en la cerveza artesana perfecta para evangelizar a los no iniciados.

De hecho, ahora mismo, es el estilo de cerveza artesana más popular. 

La historia del IPA Day

Actualmente el IPA Day se celebra en los cinco continentes, desde Estados Unidos, hasta Europa, Asia, América Latina e incluso Nueva Zelanda y Australia. 

El objetivo es conseguir que se hable de la IPA a través de apreciaciones personales, fotografías, celebraciones y eventos. De hecho, muchas micro cervecerías aprovechan el IPA Day para mostrar sus productos de una forma más activa. Cualquier excusa es buena para hablar de cerveza artesana.

No se trata de un evento creado por el marketing corporativo, así como tampoco está destinado a servir a ninguna marca en particular. Es una oportunidad para que todos los actores de la cultura de la cerveza artesanal combinen fuerzas y aboguen por ella a través de la educación y la conciencia global.

Es por esto, que las cervecerías buscan hermanarse con otros productores para ofrecer a los consumidores sus mejores estilos de IPA.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php