Sábado 18.08.18 11:52
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Parcialmente nublado
16°/3° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 29°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 27 de Julio de 2018 | 10:08Hs. | Tecnología

Empresarios chaqueños en la Meca del Emprendimiento Tecnológico: TechCrunch

El Polo IT Chaco, que es una organización de empresas tecnológicas que desarrolla soluciones basadas en conocimiento y promueven la transformación digital de la región NEA organizó un evento de impacto internacional.


  • Imágenes [1]
  • Empresarios chaqueños en la Meca del Emprendimiento Tecnológico: TechCrunch
    Empresarios chaqueños en la Meca del Emprendimiento Tecnológico: TechCrunch
Para transmitir la experiencia de uno de sus miembros, convocó a empresas de Resistencia y Corrientes a una charla para compartir la participación de la empresa EssentIT en el evento para StartUps más importante del mundo: TechCrunch en San Francisco, Estados Unidos.

En la jornada del martes, Mariano Minoli de la empresa EssentIT, compartió con más de 10 empresas de Resistencia y Corrientes, su experiencia durante el año 2017 en el evento que se realiza todos los años en el corazón del Silicon Valley, meca de los emprendedores tecnológicos.

El encuentro se realizó en las instalaciones de La Turbina Coworking y contó con la presencia de empresas y emprendedores de la ciudades de Resistencia y Corrientes que fueron especialmente invitadas por el Polo IT Chaco.

La charla tuvo como objetivo brindar información, tips, recomendaciones y detalles para que las empresas puedan mejorar sus actividades a nivel internacional, participando de eventos y encuentros en diferentes partes del mundo, especialmente Estados Unidos.

Durante la misma se contó con la presencia, mediante videoconferencia, de Dianella Pesquera, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, quienes organizan y promueven la internacionalización de empresas de diferentes sectores productivos.

Luego de compartir la experiencia en la ciudad de San Francisco, las empresas intercambiaron opiniones, experiencias y planes futuros para exportar productos y servicios basados en el conocimiento hacia mercados externos como ser el de Estados Unidos.

Si estás interesado en participar de estas actividades, podés contactarte con el Polo IT Chaco ingresando en poloitchacoo en facebook.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php