Domingo 19.08.18 09:00
Ahora
Tormenta 11°
ST:11
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Martes, 24 de Julio de 2018 | 08:26Hs. | Espectáculos

Diego Maradona furioso contra Fernando Burlando: "Con Ronaldinho fuimos a su habitación y no a cambiarnos"

El abogado representa a Claudia Villafañe en la causa de ella contra su exesposo y por lo visto, entre ellos se terminó la amistad.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Diego Maradona furioso contra Fernando Burlando: "Con Ronaldinho fuimos a su habitación y no a cambiarnos"
    Diego Maradona furioso contra Fernando Burlando: "Con Ronaldinho fuimos a su habitación y no a cambiarnos"
Diego Maradona nunca anduvo con vueltas a la hora de declarar y fiel a su estilo, el Diez ahora arremetió en un tono algo amenazante contra Fernando Burlando, el abogado que defiende a Claudia Villafañe en la causa que él le inició a su exesposa por administración fraudulenta.

El actual presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia estuvo de paso por la Argentina y fue consultado por una carta documento que le iba a mandar el letrado luego de que Claudia fuera sobreseída: "A Burlando lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo. Así que no se haga el p... o el vivo, porque yo lo mando al frente", dijo en diálogo con Infama recargado.

Y luego agregó: "Cuando me trajo a Ronaldihno a la casa de él, después fuimos a la habitación...imaginate que si vamos a la casa de Burlando o a su habitación, no vamos a cambiarnos... vamos a hacer otras cosas...".

Burlando, quien escuchó la nota desde el programa Infama, le respondió al Diez. "Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños muchos. Pero no estaba Ronaldihno. Tal vez piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día", admitió.

Además, el abogado contó que hace más de 15 años que no ve a Maradona y que fue para su cumpleaños 38: "En un momento sí se metió en una habitación, pero era donde estaban mis hijas durmiendo", contó.

Finalmente, habló de su sexualidad: "No soy gay, siempre estuve en pareja con mujeres, con mi primer matrimonio tuve dos hijas. Además, banco en serio a los trans, por eso la defendí a Oriana Junco, por toda la discrimación que sufre. Me gustaría saber qué papel jugó Diego ahí en esa historia que dice".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php