Domingo 19.08.18 08:59
Ahora
Tormenta 11°
ST:11
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Lunes, 23 de Julio de 2018 | 10:47Hs. | Deportes

El festival de goles de River ante Central Norte en Salta.

Scocco (2), Palacios (2), Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré fueron los autores de las conquistas en la gran presentación de la institución de Núñez en su primer partido oficial en la temporada.


  • Imágenes [1]
  • El festival de goles de River ante Central Norte en Salta.
    El festival de goles de River ante Central Norte en Salta.
River inició oficialmente su temporada con un festival de goles. El equipo de Marcelo Gallardo le convirtió seis goles a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

A los cinco minutos de juego, Ignacio Scocco puso en ventaja al Millonario. Lucas Pratto bajó una pelota cruzada dentro del área y mandó el centro pasado para que Ignacio Fernández habilitara de cabeza al delantero, que envió el balón al fondo de la red para el 1-0.

Cada ataque del equipo de Núñez fue incontenible para los del Federal B, que a los 15 minutos sufrieron el segundo tanto. Un taco de Scocco inició el rápido contraataque de Gonzalo Martínez, quien filtró un pase quirúrgico para Pratto. El Oso controló dentro del área y definió al primer palo del arquero Mariano Maino para decretar el 2-0.

Pese a la ventaja obtenida, la Banda no disminuyó su intensidad y fue así que llegó al tercero en apenas 23 minutos. Con el Pity como conductor de la jugada, Nacho Fernández tocó de primera para Pratto, quien remató y se encontró con la buena respuesta del guardameta. Sin embargo, Scocco tomó el rebote y estableció el 3-0.

El cuarto llegó por la vía aérea. Martínez ejecutó un corner desde la izquierda que fue rechazado hacia la posición del '10', que volvió a centrar y encontró la cabeza de Lucas Martínez Quarta.

Cuando todo indicaba que el resultado no iba a sufrir más modificaciones antes del descanso, el Millonario volvió a marcar, ya en tiempo de descuento. Exequiel Palacios remató desde media distancia y, con la ayuda de un rebote y del arquero rival, selló el 5-0 parcial.

El apetito del conjunto de Núñez no aflojó. Así, a los 3? de la segunda parte, el juvenil Palacios volvió a capturar un rebote en el portero, lo sacó de juego con una finta y definió para sellar el 6-0.

Y a los 19?, los que fueron ingresando al juego también quisieron su celebración. En consecuencia, Rodrigo Mora cedió para Rafael Santos Borré, quien le puso la firma al 7-0.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php