Domingo 19.08.18 08:58
Ahora
Tormenta 11°
ST:11
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:12Hs. | Espectáculos

¡Sin filtro! Mirtha Legrand mandó al frente a Diego Maradona y Wanda Nara

Diez años atrás, la diva compartió hotel con el Diez y la mediática, que estaban juntos en la habitación de al lado. Y ahora contó todo lo que escuchó esa noche.


  • Imágenes [1]
  • ¡Sin filtro! Mirtha Legrand mandó al frente a Diego Maradona y Wanda Nara
    ¡Sin filtro! Mirtha Legrand mandó al frente a Diego Maradona y Wanda Nara
Mirtha Legrand (91) aprovechó la presencia de Marcelo Polino (54) en la mesa de su programa para preguntarle acerca de las últimas noticias de la farándula local y, entre otros temas, la conductora y el periodista hablaron de la polémica desatada en torno a las fotos de Wanda Nara (31) en bikini y sin Photoshop.

Pero como siempre sucede en el programa de la Chiqui, un tema derivó en otro y la famosa conductora de El Trece terminó revelando detalles del presunto affaire que la mujer de Mauro Icardi (25) tuvo en los comienzos de su carrera con el mejor jugador de la historia del fútbol: Diego Armando Maradona (57). 

En detalle, la diva de los almuerzos comenzó elogiando a la mediática, quien en los últimos días fue sumamente criticada en las redes por tener celulitis y mostrar en su cuenta de Instagram una imagen aparentemente distorsionada de su figura real luego de cinco partos.

"No está mal en las fotos. Yo las he visto y tiene un poco de pancita pero nada más", aseguró la presentadora. "Es linda así. Tiene cinco hijos. Yo la aplaudo", opinó Alfredo Casero (55), otro de los invitados de la velada. Entonces, Mirtha mencionó el reciente enojo de Wanda a la salida de un teatro porteño, donde fue sorprendida por la prensa y no quiso hablar sobre sus fotos al natural.

"Wanda es muy marketinera. Yo no le creo ni los nervios ni nada. Nunca trabajó de nada y hace 10 años que estamos hablando de ella", expresó Polino. "Sí, yo me acuerdo que se dijo que salió con Maradona en algún momento ", comentó Mirtha.

"Sí, yo estaba en Intrusos, ella salió de la casa de Alejo (Clerici, ex mano derecha del Diez) con un calzoncillo en la cabeza", recordó con malicia el periodista de espectáculos sobre aquella foto que le dio a Wanda notoriedad en la farándula argentina hace más de 10 años. 

Pero Mirtha no quiso quedarse atrás y contó una intimidad entre la ruba y el ex futbolista. "Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Galana (de Mar del Plata), entraba por la puerta principal que estaba por salir al aire y se me acerca ella (por Wanda) y me dice: '¿por qué no me invitás a tu programa?'. Y le dije: '¿Vos sos la que salís con Maradona, no? Anoche no me dejaron dormir'", aseguró Legrand.

Y agregó: "Porque yo estaba en la suite presidencial y al lado no se podía dormir del ruido, corrían muebles, no sé qué hacían". "¿Vos fuiste testigo auditiva de la noche de amor de Wanda y Maradona?", le preguntó Nancy Pazos, otra de las presentes en el programa de la diva de este sábado. "Sí, yo fui 'testiga' auditiva", respondió la conductora con humor. 

"El día que ella sale con el calzoncillo nosotros estábamos en el piso de Intrusos y ella iba avisando por teléfono cuando iba a salir", reveló por su parte Polino. "Es más viva que todos nosotros", cerró Mirtha. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php