Domingo 19.08.18 09:01
Ahora
Tormenta 11°
ST:11
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Domingo, 22 de Julio de 2018 | 11:51Hs. | Mundo

Donald Trump, sobre sus audios con una modelo de Playboy: "Su presidente favorito no hizo nada malo"

El mandatario dijo que la grabación de sus conversaciones telefónicas discutiendo pagos es "totalmente inaudita y quizás ilegal".


  • Imágenes [1]
  • Donald Trump, sobre sus audios con una modelo de Playboy: "Su presidente favorito no hizo nada malo"
    Donald Trump, sobre sus audios con una modelo de Playboy: "Su presidente favorito no hizo nada malo"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que la grabación de sus conversaciones telefónicas privadas por su exabogado personal es "totalmente inaudita y quizás ilegal".

Así respondió el mandatario a la revelación de que el letrado, Michael Cohen, grabó en secreto una discusión que sostuvo sobre un posible pago a Karen McDougal, una exmodelo de Playboy con quien habría tenido una aventura. Esa conversación ocurrió semanas antes de la victoria de Trump en las elecciones de noviembre de 2016.

"Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito. Aún más inconcebible es que un abogado grabara a un cliente, totalmente inaudito y tal vez ilegal. ¡La buena noticia es que su presidente favorito no hizo nada malo!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La grabación forma parte de los documentos y archivos electrónicos incautados por el FBI en la oficina del exabogado del presidente hace unos meses. Desde entonces, Cohen se ha distanciado públicamente del mandatario y continúa bajo investigación por parte del gobierno federal.

El Departamento de Justicia está investigando la participación de Cohen en el pago a mujeres para aplacar los escándalos sobre Trump en los medios antes de las elecciones de 2016.

Los fiscales quieren saber si eso violó las leyes federales de financiamiento de campaña, y cualquier conversación con Trump sobre esos pagos sería "de gran interés" para ellos.

Karen McDougal, la modelo en cuestión, se convirtió en una celebridad a finales de los 90 por sus participaciones en la tapa de la revista Playboy. Su primera aparición fue en la edición de noviembre de 1997 y en 1998 fue elegida Playmate del año.

Antes de que se conociera su vínculo con Trump -habría comenzado en 2006 y se extendió por un año, justo después de que Melania diera a luz a Barron-, McDougal también fue señalada como pareja del actor Bruce Willis.

En este 2018 y con 47 años, la ex Playmate está otra vez en el centro de la escena. Primero dio a conocer que había tenido una aventura con Trump. Y más tarde presentó una demanda judicial para escapar de un contrato que le impedía contar la historia, aunque en abril pasado llegó a un acuerdo para poder difundir "su verdad".

McDougal había vendido su historia a The National Enquirer por US$ 150.000 durante los meses finales de la campaña presidencial, pero el periódico se quedó con la historia, lo que evitó que se hiciera pública. La práctica, conocida como "atrapar y matar", silenció a McDougal durante el resto de la campaña.

Fuente: Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php