Sábado 18.08.18 11:52
Ahora
Despejado 27°
ST:28
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Parcialmente nublado
16°/3° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 29°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 20 de Julio de 2018 | 09:31Hs. | Sociedad

Fernando Burlando: "Pity Álvarez era un riesgo para la sociedad"

"Me parece que nos hemos preocupado mucho por la persona que asesinó", manifestó el letrado, que oficiará como representante legal de la familia de la víctima.


  • Imágenes [1]
  • Fernando Burlando: "Pity Álvarez era un riesgo para la sociedad"
    Fernando Burlando: "Pity Álvarez era un riesgo para la sociedad"
El músico Pity Álvarez "era un riesgo para la sociedad argentina", que "actuó de manera controlada, pensada" cuando cometió el asesinato de Cristian Díaz, por lo que una "situación de inimputabilidad no se ve reflejada en la investigación", sostuvo Fernando Burlando, quien hoy se presentó como abogado de la familia de la víctima.

"Álvarez era un riesgo para la sociedad argentina, llevaba armas y los niveles de violencia que manejaba eran muy altos. Pero lo que hizo fue pensado y controlado y podemos decir que la situación de inimputabilidad no se ve reflejada en la investigación", afirmó Burlando.

"Me parece que nos hemos preocupado mucho por la persona que asesinó y no por la persona asesinada. Por eso hoy nos presentamos formalmente ante la Justicia para asumir el rol y empezar a pedir medidas de prueba para demostrarle a la Justicia cuál es la verdad", indicó Burlando.

Y agregó: "Tenemos que cuidar todas las formas del proceso jurídico y estamos para evitar posibles nulidades".

"Consideramos que en este recorrido mortal y después de cómo continuó la vida de Pity, podemos decir que la situación de inimputabilidad no se ve reflejada en la investigación. Su abogado podrá pedirla pero nosotros estamos para poner límites a esos pedidos. Las circunstancias del hecho no lo acreditan, sino se puede ver que actuó de manera controlada, pensada y ni la cantidad de tiros que recibió la víctima lo acreditan".

"A veces veíamos con simpatía actitudes y actividades que nos deberían dar pena y podríamos haber evitado la pérdida de una vida. No nos dábamos cuenta que a lo mejor Pity estaba pidiendo a gritos ayuda y eso se desencadenó en una tragedia".

Cristian "Pity" Álvarez se encuentra desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza en el que está detenido, acusado de haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz.

Fuente: Primicas Ya.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php