Sábado 18.08.18 00:33
Ahora
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
16°/6° Lluvia
Lunes
Muy nublado
13°/4° Muy nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 30°
Parcialmente nublado
Min: 14°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 18 de Julio de 2018 | 07:40Hs. | Sociedad

Se rearma la defensa de Pity Álvarez

Testigos con identidad reservada y un abogado mediático en el horizonte. El cantante está preso en Ezeiza tras el asesinato de un vecino en Villa Lugano. Lo visitaron su mamá, un amigo y su exletrado.


  • Imágenes [1]
  • Se rearma la defensa de Pity Álvarez
    Se rearma la defensa de Pity Álvarez
Mientras Cristian "Pity" Álvarez está preso en la cárcel de Ezeiza, acusado de asesinar a un vecino el jueves pasado en Villa Lugano, su entorno se mueve para rearmar su defensa con una nueva estrategia, donde buscarán que declaren testigos con identidad reservada.

El cantante está bajo tratamiento psiquiátrico, come sin sal y duerme ayudado por ansiolíticos, según explicaron en TN Central. Desde el Servicio Penitenciario explicaron que no tuvo ninguna recaída y que, en las últimas horas, fue visitado por su mamá, por un amigo y hasta por su exabogado, Cristian Queijeiro. Sin embargo, los allegados al músico aseguran que el letrado jamás lo defendió y que se trata de un "abogado mediático".

El lunes, Queijeiro le dijo a TN.com.ar que renunciaba a la defensa de Pity ya que no estaba en condiciones de firmar ningún documento, pero advirtió que seguiría visitándolo debido a que tenía el permiso del Servicio Penitenciario para hacerlo.

Mientras tanto, su defensor oficial, Santiago Ottaviano, trabaja en una estrategia que beneficie a Álvarez. Entre la batería de medidas que tiene en mente, avanzará en pedir que los testigos declaren con identidad reservada, así no tienen miedo en contar todo lo que sepan sobre el cantante. También investigarán los antecedentes penales de Cristian Díaz, la víctima, para intentar determinar si vivió algún altercado con Pity en el pasado.

Por su parte, un conocido abogado está trabajando con el objetivo de asumir el caso. Se trata de Miguel Ángel Pierri, que representó a Jorge Mangeri, el portero condenado por asesinar a Ángeles Rawson. Según detallaron, incluso tomaría la causa sin cobrar con la intención de lograr visibilidad.

La foto

Este martes apareció una imagen que demuestra que Pity y la víctima se conocían. En la imagen se los ve abrazados y sonriendo en el barrio Samoré, donde el cantante lo mató de cuatro balazos el jueves a la madrugada.

La hermana de la víctima se refirió a la imagen. "Mi hija lo seguía al Pity. Por eso cuando mi hermano lo veía y tenía la oportunidad se sacaba fotos con él", explicó.

Fuente: TN.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php