Domingo 19.08.18 08:59
Ahora
Tormenta 11°
ST:11
Tormenta
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
16°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Lluvia
Max: 14°
Lluvia
Min: 6°
Lluvia
Probar Read

Sábado, 14 de Julio de 2018 | 17:41Hs. | Mundo

Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle se robaron las miradas en Wimbledon

Kate Middleton y Meghan Markle , duquesas de Cambridge y Sussex y esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, asistieron por primera vez solas a un evento público.


  • Imágenes [1/2]
  • Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle se robaron las miradas en Wimbledon
    Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle se robaron las miradas en Wimbledon
Fue en la semifinal entre Novak Djokovic y Rafael Nadal. Además, siguieron en el court central para observar la final entre Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, que se quedó con el título. Estuvieron bien custodiadas detrás por las reinas del tenis Martina Navratilova y Billie Jean King.

Se trata de la primera vez que Middleton y Markle asisten a un acto público juntas sin sus maridos, los príncipes Guillermo y Enrique, o algún otro miembro de la realeza británica. Eso sí: ambas duquesas lucieron dos estilos muy diferentes. Kate, un vestido blanco de manga corta y el pelo suelto. Meghan, en tanto, llevaba un amplio pantalón blanco y una camisa de manga larga con rayas azules, con el pelo recogido.

El viernes se supo que que Markle ocuparía un lugar en las tribunas para la final femenina. Serena Williams es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex y su amistad es de larga data. Según el Diario El País, Markle y la tenista se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. "Tiene una personalidad que deslumbra", dijo Serena sobre Markle. "Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse", agregó Williams al ser preguntada sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php