Martes 21.08.18 04:02
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
25°/17° Despejado
Viernes
Tormenta
19°/8° Tormenta
Despejado
Max: 16°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Sábado, 14 de Julio de 2018 | 17:22Hs. | Política

Zimmermann y Fernando Alvarez de Celis juntos "hay una fuerte ratificación de todas las obras para el chaco"

Víctor Zimmermann, estuvo junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Fernando Alvarez de Celis en Resistencia, donde mantuvieron una reunión con el equipo del Ministerio de Infraestructura de la provincia.


  • Imágenes [1/2]
  • Zimmermann y Fernando Alvarez de Celis juntos "hay una fuerte ratificación de todas las obras para el chaco"
    Zimmermann y Fernando Alvarez de Celis juntos "hay una fuerte ratificación de todas las obras para el chaco"
Al respecto, Zimmermann afirmó que "la visita del Secretario es muy importante para el Chaco, porque no solo vino a dialogar sobre nuevos proyectos que se podrían a realizar en nuestra provincia, sino que también ratificó que todas las obras nacionales en el Chaco continúan con plena ejecución y que todas aquellas previstas para este año siguen sus cursos normales".

Agregó también que "el Presidente Macri dio la instrucción de que cada obra que se inicia se termina. Todas avanzan en un buen ritmo, según los plazos establecidos, y eso, sumado a todas las nuevas cuestiones que se dialogaron hoy, demuestra a las claras el interés de Nación hacia el Chaco", destacó el funcionario nacional.

En relación a la reunión mantenido junto a funcionarios nacionales y provinciales, Zimmermann afirmó que "estuvimos analizando diferentes proyectos urbanos que están en carpeta, evaluando diferentes posibilidades de financiamiento, con especial énfasis en el mecanismo de PPP", y agregó que "hay muchas cosas que se pueden realizar en la ciudad de Resistencia y de Barranqueras, por ejemplo, que queremos avanzar para seguir dando respuestas a la gente".

Finalmente, expresó que "estamos muy agradecidos con el Secretario Álvarez de Celis por estar en nuestra provincia, y volver a ratificar la buena relación que mantenemos con el gobierno provincial, que tiene muy buenos equipos técnicos y ello nos permite seguir avanzando".

Álvarez de Celis: "La inversión pública del gobierno nacional en el Chaco es importante

A su vez, el Secretario de Obras Públicas Fernando Álvarez de Celis, manifestó que "hoy hablamos de diferentes proyectos y emprendimientos urbanos que se podrían realizar en el Chaco para seguir desarrollando la provincia, en el marco de los objetivos que tiene el Gobierno nacional con el Plan Belgrano". 

"El desafío es trabajar juntos, articular equipos técnicos eficientes del Estado y pensar así en diferentes esquemas de financiamiento posible para las obras que se buscan realizar". 

"La inversión pública del gobierno nacional en el Chaco es importante, y existe una muy buena relación con el gobierno provincial", agregó.

Del encuentro participación, además de Zimmermann y Álvarez de Celis, el Ministro de Infraestructura del Chaco Fabián Echazarreta, el delegado provincial del Plan Belgrano Benicio Szymula, la coordinadora de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación Mercedes de la Fuente y el coordinador de la Entidad de Enlace del Chaco Julio Ocampo,  entre otros.

Allí se trabajó en el análisis y evaluación de nuevas fuentes de financiamiento para fortalecer el desarrollo de la obra pública en el Chaco, a partir de nuevos proyectos que apuestan al desarrollo habitacional, al fortalecimiento de la infraestructura sanitaria, y la creación de nuevos espacios públicos, con particular foco en el sistema de inversión de Participación Público-Privada (PPP).

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php