Miercoles 18.07.18 21:49
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
14°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/7° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 13 de Julio de 2018 | 18:38Hs. | Cultura

Desde Sáenz Peña se presentó la Primera Jornada de Termalismo

Dentro del marco de la Bienal 2018 se realizara la primera jornada de Turismo de Bienestar - Salud y Termalismo.


  • Imágenes [1/2]
  • Desde Sáenz Peña se presentó la Primera Jornada de Termalismo
    Desde Sáenz Peña se presentó la Primera Jornada de Termalismo
El objetivo de la jornada es concientizar a la población acerca de los beneficios que produce la tierra con sus napas milagrosas, "las aguas termales".

Las aguas surgentes ofrecen múltiples beneficios. El uso terapéutico de las aguas termales, dentro del sistema de salud, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la población, y es el objetivo del Proyecto la ley de uso terapéutico de los recursos termales, que se encuentra en la Legislatura para su aprobación.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; la subsecretaria de turismo, Paula Gorobsov : Aldo Santalucía, presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes Bares Confiterías y afines de la provincia del Chaco y su vicepresidente Verónica Mazzaroli presentaron la 1° Jornada de Turismo, Bienestar, Salud y termalismo que tendrá lugar en el marco de la Bienal de las Esculturas en la ciudad de Resistencia.

"Traemos los mejores disertantes nacionales y de Suramérica por el tema del termalismo y salud, estamos muy contentos de poder difundir esta capacitación para que se aproveche y las aguas termales de Sáenz Peña sean un icono a nivel nacional e internacional, para conseguir eso se necesita capacitación. Muchísimas gracias a la municipalidad por recibirnos y están todos invitados", manifestó Santalucía.

Por su parte Veronica Mazzaroli comentó que apoyan el desarrollo de las "Termas" como una opción que crece beneficiando al cuerpo y el alma. El acceso a la Jornada será libre y sin costo, con inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

Se llevará a el miércoles 18 de Julio de 9 a 14 horas en el Club Social ( Av. Alberdi 283, Resistencia, Chaco). Esta actividad se realiza en conjunto con la UNNE. los interesados tendrán que hacer una previa inscripción al correo [email protected], el mismo es totalmente gratuito. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php