Viernes 20.07.18 13:50
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
17°/9° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
15°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 14°
Parcialmente nublado
Min: 3°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 13 de Julio de 2018 | 08:56Hs. | Espectáculos

"Game of Thrones", es la favorita para los Emmy con 22 nominaciones

La gala de entrega de los premios Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Angeles.


  • Imágenes [1]
  • "Game of Thrones", es la favorita para los Emmy con 22 nominaciones
    "Game of Thrones", es la favorita para los Emmy con 22 nominaciones
"Game of Thrones", la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr 22 candidaturas.

Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, "Game of Thrones", la serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, "Game of Thrones" no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

El vacío que dejó en 2017 la que es, probablemente, la producción televisiva más ambiciosa de la historia fue aprovechado por "The Handmaid's Tale", que se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y por "Westworld", que con 22 candidaturas fue la más nominada el año pasado.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que "Game of Thrones" figura como la gran favorita en las nominaciones de los Emmy.

La superproducción de HBO cuenta con muchas papeletas para situarse entre las ganadoras de esta edición.

Aunque tradicionalmente los Emmy recibían menos atención que galardones del cine como los Óscar, la fiebre por las series de televisión y el crecimiento de la oferta a través de plataformas de "streaming" (en línea) han ayudado a que crezca de manera muy importante el interés por la pequeña pantalla.

Con gigantes ya consolidados como Netflix y a la espera de que otros como Apple desembarquen en la televisión, la oferta no deja de crecer y amenaza con saturar el mercado: Según un estudio de la cadena FX, en 2017 se emitieron 487 series originales solo en el país, frente a las 455 del año anterior o las 349 de 2013.

1. Mejor serie dramática

Candidatas: 'The Americans', 'The Crown', 'Juego de Tronos', 'El cuento de la criada', 'Stranger Things', 'This Is Us', 'Westworld'.

2. Mejor Actor Protagonista de Drama

Candidatos: Jason Bateman, por 'Ozark'; Sterling K. Brown, por ' This Is Us'; Ed Harris por 'Westworld'; Matthew Rhys por 'The Americans'; Milo Ventimiglia por 'This Is Us' y Jeffrey Wright por 'Westworld'.

3. Mejor Actriz Protagonista de Drama

Candidatas: Claire Foy, por 'The Crown'; Tatiana Maslany, por 'Orphan Black'; Elisabeth Moss, por 'El cuento de la criada'; Sandra Oh, por 'Killing Eve'; Keri Russell, por 'The Americans y Evan Rachel Wood por 'Westworld'.

4. Mejor Actor Secundario de Drama

Candidatos: Nikolaj Coster-Waldau, por 'Juego de Tronos'; Peter Dinklage, por 'Juego de Tronos; Joseph Fiennes, por 'El cuento de la criada'; David Harbour, por 'Stranger Things'; Mandy Patinkin, por 'Homeland' y Matt Smith, por 'The Crown'.

5. Mejor Actriz Secundaria de Drama

Candidatas: Alexis Bledel, por 'El cuento de la criada'; Millie Bobby Brown, por 'Stranger Things'; Ann Dowd, por 'El cuento de la criada'; Lena Headey, por 'Juego de Tronos'; Vanessa Kirby, por 'The Crown'; Thandie Newton, por 'Westworld' e Yvonne Strahovski, por 'El cuento de la criada'.

6. Mejor Serie de Comedia

Candidatas: 'Atlanta', 'Barry', 'Blackish', 'Larry David', 'Glow','La maravillosa Señora Maisel', Sillicon Valley', 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

7. Mejor Actor Protagonista de Comedia

Candidatos: Anthony Anderson, por 'Blackish'; Ted Danson, por 'The Good Place'; Larry David, por 'Larry David'; Donald Glover; por 'Atlanta'; Bill Hader, por 'Barry' y William H. Macy por 'Shameless'.

8. Mejor Actriz Protagonista de Comedia

Candidatas: Pamela Adlon, por 'Better Things'; Rachel Brosnahan, por 'La maravillosa Señora Maisel'; Allison Janey, por 'Mom; Issa Rae, por 'Insecure'; Tracee Ellis Ross, por 'Blackish' y Lilly Tomlin, por 'Grace and Frankie'.

9. Mejor Actor Secundario de Comedia

Candidatos: Louie Anderson, por 'Baskets'; Alec Baldwin, por 'Saturday Night Live'; Tituss Burgess, por 'Unbreakable Kimmy Schmidt'; Brian Tyree Henry, por 'Atlanta'; Tony Shalhoub, por 'La maravillosa Señora Maisel', Kenan Thompson por 'Saturday Night Live' y Henry Winkler, por 'Barry'.

10. Mejor Actriz Secundaria de Comedia

Candidatas: Zazie Beetz, por 'Atlanta'; Alex Borstein, por 'La maravillosa Señora Maisel', Aidy Bryant, por 'Saturday Night Live'; Betty Gilpin, por 'Glow'; Leslie Jones, por 'Saturday Night Live'; Kate McKinnon, por 'Saturday Night Live'; Laurie Metcalf, por 'Roseanne' y Megan Mullally 'Will y Grace'.

11. Mejor miniserie

Candidatas: 'The Alienist', 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', 'Genius: Picasso', 'Godless', 'Patrick Melrose'.

12. Mejor TV movie

Candidatas: 'Fahrenheit 451', 'Flint', 'Paterno', 'The Tale', 'Black Mirror: USS Callister'.

13. Mejor actor protagonista de miniserie o TV movie

Candidatos: Antonio Banderas, por 'Genius: Picasso'; Darren Criss, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'; Benedict Cumberbatch, por 'Patrick Melrose'; Jeff Daniels, 'The Looming Tower'; John Legend, por 'Jesus Christ Superstar Live' y Jesse Plemons, por ' Black Mirror: USS Callister'.

14. Mejor actriz protagonista de miniserie o TV movie

Candidatas: Jessica Biel, por 'The Sinner'; Laura Dern, por 'The Tale'; Michelle Dockery, por 'Godless'; Edie Falco, por 'Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez'; Regina King, por 'Seven Seconds'; Sarah Paulson, por 'American Horror Story: Cult'.

15. Mejor Actor secundario de miniserie o TV Movie

Candidatos: Jeff Daniels, por 'Godless'; Brandon Victor Dixon, 'Jesus Christ Superstar Live', John Leguizamo, por 'Waco', Ricky Martin, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'; Edgar Ramírez, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'; Michael Stuhlbarg, por 'The Looming Tower' y Finn Wittrock, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.

16. Mejor Actriz Secundaria de Miniserie o TV Movie

Candidata: Sara Bareilles, por 'Jesus Christ Superstar Live'; Penélope Cruz, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'; Judith Light, por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'; Adina Porter, por 'American Horror Story: Cult'; Merritt Wever, por 'Godless' y Letitia Wright, por 'Black Mirror: Black Museum'.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php