Miercoles 18.07.18 12:30
Ahora
Despejado 30°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Domingo, 08 de Julio de 2018 | 08:09Hs. | Sociedad

Asesinaron a un hombre en Fontana

Sucedió el viernes cerca de la medianoche, en el barrio Evita de Fontana, el hecho se realizo con un arma blanca. Hay dos detenidos.


  • Imágenes [1]
  • Asesinaron a un hombre en Fontana
    Asesinaron a un hombre en Fontana
El viernes cerca de la media noche, en el barrio Evita de Fontana, efectivos de la comisaria Primera acudieron al lugar tras un llamado de emergencias y encontraron a Elio Daniel, de 29 años tirado en el piso con una herida de arma blanca en el tórax.

Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Fleitas, donde más tarde informaron su muerte a causa de una "herida de arma blanca en el tórax, a la altura del corazón".

Ante la situación la fiscal en turno dispuso la intervención de peritos del Gabinete Científico y a la División Bomberos para el traslado del cuerpo a la morgue judicial y además intervención a la División Homicidios y Captura dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.

En un operativo en conjunto demoraron a un joven de 26 años, que intentó darse a la fuga por la parte trasera de su casa, pero lograron reducirlo y más tarde lo llevaron a la comisaría.

Más tarde los efectivos demoraron a otro joven de 22 años, quien intentó también darse a la fuga con un arma de fuego en la mano, pero lograron atraparlo. Ambos demorados fueron trasladados al servicio de Medicina Legal donde fueron examinados por el galeno en turno.

Tras un rastrillaje en la zona, lograron el encontrar un arma blanca, la cual sería el arma que utilizaron para cometer el hecho.

La fiscal en turno notificó aprehensión al joven de 26 años en la causa de "Supuesto Homicidio", mientras que el otro joven de 22 años fue notificado de su aprehensión en causa caratulada "Supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A", instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

Fuente: DataChaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php