Viernes 20.07.18 14:23
Ahora
Despejado 13°
ST:13
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
17°/9° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
15°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 14°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Jueves, 05 de Julio de 2018 | 10:01Hs. | Sociedad

UNAJE realizó evento para jóvenes empresarios

Dentro del "Círculo de Innovación" que realiza la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) en todo el país, se realizó en nuestra provincia la charla sobre "Capital de Riesgo" en la Turbina Coworking.


  • Imágenes [1/5]
  • Miembros UNAJE nodo NEA
    Miembros UNAJE nodo NEA
De la mano de Marcelo Nievas, por FNV Capital (quien también es director general de la aceleradora Incutex NEA y La Turbina Coworking), en carácter de orador, se llevó a cabo la charla sobre capital de riesgo, fondos de inversión, aceleradoras de empresas y espacios Coworking. 

El evento estuvo organizado por UNAJE NEA, con sus integrantes Lucas Bonzi (Ricardo Bonzi SRL), Martin Escudero (Quaga), Pablo Cerrudo (24siete.info / Chaco360), Julio Galvez (Enlace SRL) y Analia Tayar acompañado por Pablo Staszewski (embajador de ASEA - Asociación de Emprendedores de Argentina). 

Con gran concurrencia de jóvenes empresarios, innovadores y especialistas de la ciudad de Resistencia. Entre los participantes podemos destacar la presencia de Mauro Frugoni (Garzon Garcia, Billy), Ivan Saczuk (OVNI), Ramiro Pachecoy (Brique, Smartbench), Agustin Casiva (42 Mate), Charly Caram (Caram SRL), Alex Matwiejuk (Shoply), Ivan Bonzi, Alan Ozog (Ozog Vial), Alfredo Alegre, Matias Obregon entre otros jóvenes empresarios referentes del sector.

Esta actividad sirve, no solo para el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región, sino que funciona como fuente de vínculos e interacciones entre los mismos, esto es positivo por la generación de nuevos contactos que permite el desarrollo de los jóvenes empresarios de la región. 

Luego de la charla se compartió un momento para hacer networking entre los presentes donde hubo lugar para contar experiencias, compartir contactos y comentar los distintos proyectos, con vinos de bodega Sottano (Caram SRL.) y delicateses de Luna de Coco. 

SOBRE UNAJE

La Unión Argentina de Jóvenes Empresario es una organización sin fines de lucro que agrupa, nuclea y potencia empresarios de entre 18 y 40 años en todo el territorio nacional. 

Su principal misión es contribuir al desarrollo del país a través de una nueva cultura empresarial basada en honestidad, profesionalismo, impacto social y visión global.

UNAJE busca contribuir al desarrollo del país a través de una nueva cultura empresaria basada en verdaderos valores como la honestidad, el profesionalismo, con una visión global y un fuerte compromiso con el impacto social de sus empresas. 

La convocatoria se encuentra abierta para aquellos jóvenes empresarios del NEA que quieran ser parte de la asociación, para eso deben contactarse al siguiente correo [email protected] o con los organizadores antes mencionados por redes sociales. 

Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios: #Switchear 2018

Switchear 2018 es el próximo gran evento de UNAJE, el mismo busca reunir a los principales empresarios jóvenes de iberoamérica, se llevará a cabo el 18 de septiembre  en la Usina del Arte - Buenos Aires -. 

Un evento pensado para que representantes de empresas pertenecientes a todos los países iberoamericanos trabajen juntos cuerpo, mente y alma, en pos de la cooperación, el compromiso y la realización de proyectos comunes.

Para más información: 

Facebook: UNAJE
Instagram: unajeok


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php