Lunes 16.07.18 04:46
Ahora
Muy nublado 19°
ST:19
Muy nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Nublado
24°/18° Nublado
Miércoles
Despejado
30°/16° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
17°/8° Probabilidad de tormenta
Nublado
Max: 26°
Nublado
Min: 17°
Nublado
Probar Read

Martes, 03 de Julio de 2018 | 11:18Hs. | Espectáculos

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

La amiga de Carolina Ardohain habló del escándalo alrededor del ciclo de la top y blanqueó su mala onda con la chica del clima.


  • Imágenes [1]
  • Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"
    Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"
La renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su ciclo en Telefe, Pampita Online, es un verdadero escándalo. Ante la ausencia de la top, Sol Pérez fue la elegida por la producción para reemplazarla el lunes y otra falta muy llamativa: Barbie Simons no formó parte de la emisión.

¿Qué pasó? Barbie, íntima amiga de Pampita, renunció al programa y desde C5N explicó su decisión: "Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora".

"Cuando ayer la decisión de los productores fue poner a otra de mis compañeras (por Sol), e insisto que no es nada contra esa persona porque me encanta la gente nueva, fresca y con iniciativa... me parecía que no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo", aseguró.

Barbie reveló que vivió una mala experiencia con la producción del ciclo: "Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto".

Sin filtro, Simons contó su reacción al enterarse de que Pérez iba a conducir el programa: "Tenía la conducción de Fund TV, lo tenía pautado y tenía que salir en vivo por Volver. Fui a hacer el programa sabiendo que Carolina no estaba y cuando me enteré que Sol iba a conducir tomé la decisión de irme. No me pareció la forma correcta de informarme, todo a último momento y hay manejos de la producción que no me gustan este año. Yo les dije que si Carolina no sigue al frente del programa, no voy a estar".

Finalmente, "blanqueó" su mala relación con Sol, una información que se rumoreaba desde hace tiempo: "Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas".

Sobre la renuncia de Pampita, Barbie dijo: "Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí".

Luego en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Barbie agregó: "Recibí maltrato laboral, que no está nada bueno, tuve episodios de sentir un destrato absoluto, que nunca antes sentí. En algún momento voy a contarlo, pero viví cosas desagradables, que no se las deseo a ningún compañero del medio".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php