Martes 17.07.18 17:32
Ahora
Parcialmente nublado 22°
ST:22
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
30°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
27°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Probabilidad de tormenta
Max: 22°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Domingo, 01 de Julio de 2018 | 09:31Hs. | Sociedad

Flavio Mendoza contó cómo fue la búsqueda de un hijo a partir del método de vientre subrogado

"Tenía que buscar un óvulo y lo primero que hice fue elegir a las mujeres que eran parecidas a mis hermanas", relató el bailarín en el programa de Andy Kusnetzoff.


  • Imágenes [1]
  • Flavio Mendoza contó cómo fue la búsqueda de un hijo a partir del método de vientre subrogado
    Flavio Mendoza contó cómo fue la búsqueda de un hijo a partir del método de vientre subrogado
Flavio Mendoza contó este sábado cómo fue la búsqueda de un hijo a partir del método de vientre subrogado. El bailarín atravesó un largo proceso y ahora disfruta como padre de su primer hijo, Dionisio.

"Tenía que buscar un óvulo y lo primero que hice fue elegir a las mujeres que eran parecidas a mis hermanas. Pensé en amigas pero fui a directamente a ver las fotos y las que se veían parecidas las elegí", dijo sobre la primera etapa.

Mendoza aseguró que eso le dio "tranquilidad" porque "el óvulo vos no sabés de quién es dentro de esas tres posibilidades", por lo que el hecho de que tenga un aire familiar lo ayudó mucho.

A su vez, se refirió a su vínculo con Giselle, la madre subrogada. "Yo soy muy sensible con muchas cosas entonces quería saber quien iba a ser la que llevara a mi hijo (durante el embarazo)", afirmó.

"Cuando hablé con Giselle por primera vez me dijo que ella ya había nacido, crecido, estudiado y tenido hijos, pero sentía que no había hecho algo por el mundo, y que era una forma de devolverle al mundo algo de todo lo bueno que le dio", explicó Mendoza en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff.

"Ella es una persona luminosa, una persona que hace esto por otro, más allá de que haya algo económico, no hay plata que pague llevarlo 9 meses", agregó.

En tanto, en una conversación reciente que tuvieron, ella le dijo que esta experiencia "fue un viaje muy lindo el que pasó y que el final del viaje fue cuando él (en referencia a al bebé) estuvo en mis brazos... me mató", relató Mendoza entre lágrimas.

Fuente: Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php