Lunes 16.07.18 04:39
Ahora
Muy nublado 19°
ST:19
Muy nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Nublado
24°/18° Nublado
Miércoles
Despejado
30°/16° Despejado
Jueves
Probabilidad de tormenta
17°/8° Probabilidad de tormenta
Nublado
Max: 26°
Nublado
Min: 17°
Nublado
Probar Read

Domingo, 01 de Julio de 2018 | 09:00Hs. | Espectáculos

Gustavo Cerati y el sexo explícito: cinco canciones para derretirse

En épocas de Mundial y mucho frío en las calles, recordamos las cinco obras más sensuales del cantautor.


  • Imágenes [1]
  • Gustavo Cerati y el sexo explícito: cinco canciones para derretirse
    Gustavo Cerati y el sexo explícito: cinco canciones para derretirse
Gustavo Cerati fue, sin lugar a dudas, uno de los compositores más sensuales de la música argentina. En el siguiente listado, hilamos fino y elegimos aquellas canciones, tanto de Soda Stereo como de su época solista, en la que se refiere de forma más explícita al acto sexual, siempre bajo la elegancia que acostumbraban sus letras.

"Canción animal" fue el disco más popular de Soda Stereo. Aparte de grandes temas de rock como "De música ligera" y "En el séptimo día", había canciones muy sugerentes como la que le daba nombre al disco, con fragmentos como: "No me sirven las palabras, gemir es mejor. Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor. Más se pide y se vive, canción animal".

El estribillo de esta gema habla por sí solo: "Ah, come de mí, come de mi carne. Ah, entre caníbales. Ah, tomate el tiempo en desmenuzarme. Ah, entre caníbales".

"Dynamo" fue el disco más intenso desde las letras de Soda y "En remolinos" es una de las canciones emblemáticas del mismo. "Energía misteriosa, resplandor. Al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor. Otra flor", afirma Cerati en una descripción poética del típico movimiento del hombre en el momento de la penetración.

Ya sumergido en su carrera solista, Cerati no abandonaba su narrativa erótica y por el contrario, profundizaba en ella. "Divina obscenidad. Dar el máximo de piel sin librarte de mí. Amo dejarte así", afirma el inicio de una de las bellas canciones de "Siempre es hoy".

Con un sonido poderoso y letras directas, "Ahí vamos" es considerado por muchos como el mejor disco solista de Gustavo. En su cierre se ubica "Jugo de luna", una canción que enaltece sin filtros un tema que es tabú para algunos como el sexo oral realizado a la mujer: "En una gota cabe el universo cuando arqueas el cuerpo, y mi lengua roza tu profundo manantial".

Fuente: RatingCero.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php