Miercoles 18.07.18 16:20
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 29 de Junio de 2018 | 09:07Hs. | Deportes

Las posibles formaciones de Argentina ante Francia

Con Higuaín de titular o con Pavón y Messi de "falso 9".


  • Imágenes [1]
  • Las posibles formaciones de Argentina ante Francia
    Las posibles formaciones de Argentina ante Francia
La tan esperada segunda etapa del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Tras un complicado paso por el Grupo D y la agónica victoria frente a Nigeria, la Argentina enfrentará a Francia mañana a las 11, en Kazán. La incógnita de cara al partido con los galos, pasa por los once de Jorge Sampaoli : en última práctica en Bronnitsy el DT probó con una nueva variante, Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como "falso" 9.

Por primera vez desde que dirige al seleccionado, Sampaoli analizaba apoyarse en el mismo equipo de un partido a otro. El casildense se fue muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los nigerianos e iba a confiar en los mismos once, con Higuaín de 9. Era la opción más viable. Su única duda pasaba por el estado físico de Enzo Pérez ,: el volante de River arrastra un golpe en la cadera desde el partido con el conjunto africano.

Pero el nivel y la versatilidad de Pavón siempre fue una tentación para el ex DT de Chile y Sevilla. El nivel del delantero de Boca, los electrizantes ingresos en los partidos por el grupo y su velocidad podría ser un dolor de cabeza para los laterales franceses, que suelen pasar al ataque con frecuencia. Además, está la posibilidad de abrir a una zaga central francesa, muy compacta y que no suele desarticularse.

En esta ecuación, el equipo dejaría el 4-4-2 que jugó contra Nigeria y formaría con un 4-3-3. El delantero deJuventus le dejaría su lugar a Pavón y Messi pasaría a jugar de "falso" 9, con Di María por izquierda. Para el crack argentino no es una posición desconocida: el rosarino jugó en esa posición en numerosas ocasiones en Barcelona, precisamente en los mejores momentos del multicampeón equipo de Pep Guardiola.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php