Miercoles 18.07.18 12:25
Ahora
Despejado 30°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Jueves, 28 de Junio de 2018 | 18:25Hs. | Mundo

Atencion los fans del Lollapalooza, ya esta la fecha en nuestro país para el 2019

El mítico festival será nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo.


  • Imágenes [1/3]
  • Atencion los fans del Lollapalooza, ya esta la fecha en nuestro país para el 2019
    Atencion los fans del Lollapalooza, ya esta la fecha en nuestro país para el 2019
La sexta edición del Lollapalooza ya está confirmada: el Hipódromo de San Isidro va a recibir una vez más al festival del viernes 29 de marzo al  domingo 31, luego de agotar todas las entradas en su versión 2018.

Los abonos Early Bird (para los 3 días del festival) van a estar a la venta a partir del 4 de julio a las 10 am a .500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets (donde puede verse toda la información sobre la venta de entradas) y en los puntos habilitados de AllAccess.com.ar.

El día 4 de julio, el único lugar de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) entre las 10 de la mañana y las 22 hs. Ahí, solo se podrán comprar cuatro entradas por persona y a partir del 5 de julio también se podrán comprar en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Birds, se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a .500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Lollapalooza 2019

La propuesta de música, arte, moda y gastronomía del festival vuelve renovada para esta nueva edición, con más de 100 bandas en su lineup y cinco escenarios diferentes. Los espacios verdes, la propuesta gourmet y los atardeceres memorables del Hipódromo de San Isidro serán nuevamente protagonistas del ambiente que caracteriza al Lolla.

El Kidzapalooza también regresa recargado: con una lista de bandas ampliada, además de talleres y actividades familiares para que los más chicos también sean parte del festival. Como siempre, los menores de 10 años entran gratis siempre que estén acompañados por un adulto con entrada.

Tres días inolvidables de música al aire libre, para todas las edades, entre amigos o en familia: el Lollapalooza es una experiencia integral que atraviesa y une a las generaciones a través de las tendencias, la conciencia y el arte.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php