Viernes 20.07.18 14:19
Ahora
Despejado 13°
ST:13
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
17°/9° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
15°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 14°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Jueves, 28 de Junio de 2018 | 08:32Hs. | Sociedad

Ahora 12: renovarán el programa y lo extenderán hasta el 31 de diciembre

Así lo adelantó el representante local de la CAME, Guillermo Cabrera, a 3 días del vencimiento del plan. La buena noticia estará entre los anuncios que hará el presidente Mauricio Macri en las próximas horas.


  • Imágenes [1]
  • Ahora 12: renovarán el programa y lo extenderán hasta el 31 de diciembre
    Ahora 12: renovarán el programa y lo extenderán hasta el 31 de diciembre
El programa Ahora 12 creado para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios perderá vigencia el próximo 30 de junio y desde las Ciudades de Fronteras se movilizaron para que el Gobierno Nacional considerara renovarlo. Finalmente, hoy acordaron que se extenderá y será hasta el 31 de diciembre del presente año, según dijo a sanjuan8.com el representante local de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Guillermo Cabrera.

Este convenio es primordial por la importante baja en ventas que hay en San Juan: cayeron un 2,58% en el último cuatrimestre y de estos, mayo fue el peor. Además, las ventas del Día del Padre no fueron lo esperado, marcó una caída del 6,4%, el doble que el año anterior para la misma celebración, según el relevamiento de la CAME.

Frente a este panorama, resulta imprescindible contribuir en las ventas de comercio con facilidades de pago para los compradores. El beneficio del programa es que los consumidores pueden adquirir diferentes productos y servicios con facilidades de financiamiento de 12 y 18 cuotas fijas, sin tope. Sin dudas, en un contexto de bajas en las ventas esto ayuda a acrecentar de forma considerable los volúmenes de compras de los consumidores, de aquí la importancia de que entre nuevamente en vigencia.

Finalmente la buena noticia llegó y el presidente Mauricio Macri lo anunciará en las próximas horas, aseguró Cabrera a este medio. Otro de los puntos a favor es que este programa que generalmente se renueva por tres meses, en esta oportunidad será por seis, es decir, hasta el 31 de diciembre del presente año.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php