Viernes 20.07.18 14:25
Ahora
Despejado 13°
ST:13
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
17°/9° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
15°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 14°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 27 de Junio de 2018 | 10:47Hs. | Sociedad

CHACO 360: un nuevo elemento para tu información

Tierra, viento, agua, fuego y la noticia como elementos naturales y sociales, unidos y en constante movimiento, en relación con la realidad, el periodismo y la sociedad.


  • Imágenes [1]
  • CHACO 360: un nuevo elemento para tu información
    CHACO 360: un nuevo elemento para tu información
Una mirada más amplia, hacia adentro, con mayor perspectiva y rigurosidad periodística; un nuevo medio para ver, conocer e informarte sobre Chaco. 

El hombre mira su realidad, mira dentro de su metro cuadrado, allí vive, se desarrolla, se vincula y se informa. Te proponemos una mirada 360, una vista más amplia y compuesta de distintas realidades, distintas voces, distintos factores, una mirada que de un cambio a tu forma de pensar, con opiniones tan distintas y originales como personas en el mundo.  

Una visita hacia el interior, queremos que conozcas nuevos personajes, nuevos sucesos, nuevos reclamos e historias, que redescubras el mundo el que te rodea. 

Te proponemos salir de tu metro cuadrado para darle un giro superlativo de 360 grados a tu vida y a la información que consumís. Cada día una visita al interior de nuestro Chaco, pero también recorriendo la actualidad del país y el mundo. 

Explora junto a nosotros un Chaco que está en contacto con sus elementos: la tierra como lugar que nos acobija y nos une; el aire como un soplo de renovación hacia las nuevas perspectivas del periodismo; el agua representa la transparencia que buscamos tener como medio en este viaje hacia el conocimiento y la información; el fuego será la pasión con que trabaja nuestro equipo, un equipo que ama y reconoce el valor de su provincia. 

Por último añadimos un nuevo elemento: la noticia, es para nosotros el principal pilar de esta familia, nuestro principal compromiso es brindarte la mejor información y la mejor calidad periodística. 

La vida, la realidad y las noticias en 360. Esto es Chaco 360


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php