Miercoles 18.07.18 16:24
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 22 de Junio de 2018 | 11:30Hs. | Deportes

Se rompió la relación: Sampaoli y Beccacece al borde de las piñas

Scaloni debió intervenir para que la historia no pase a mayores. La mano derecha del entrenador podría volverse aunque la Selección se clasifique a octavos.


  • Imágenes [1]
  • Se rompió la relación: Sampaoli y Beccacece al borde de las piñas
    Se rompió la relación: Sampaoli y Beccacece al borde de las piñas
Ni el hincha más pesimista se imaginó este escenario hace apenas unas semanas. No. Por más que hubo montones de situaciones que nos hicieron bajar a la realidad, nadie llegó a tanto: un punto en dos partidos, con Jorge Sampaoli distanciado de los jugadores y hasta de su propio cuerpo técnico.

Tras la goleada por 3-0 sufrida ante Croacia, la situación del vestuario argentino llegó a su peor momento. El entrenador se enfrentó muy fuerte con su colaborador y mano derecha, Sebastián Beccacece.

La discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos. Pero la relación quedó completamente rota y ni se hablan. De hecho, no descartan que, aunque la Argentina avance a octavos de final, Beccacece se vaya de la concentración.

Hay que recordar que en la práctica del miércoles, Sampaoli y Beccacecen ya habían tenido un fuerte cortocircuito, cuando no se pusieron de acuerdo sobre un trabajo puntual de la práctica y se generó un momento de tensión inesperado. De todas formas, esto no es algo nuevo: hace algunos meses se barajó la posibilidad de que el asistente principal del técnico no viajara al Mundial y sea reemplazado por Pablo Aimar, algo que finalmente no sucedió.

Con este panorama horrendo, la Argentina se prepara para el último partido de la fase de grupos. El martes a las 15, se medirá ante Nigeria y, aunque parezca increíble, todavía mantiene chances de avanzar a la próxima instancia.

Todos deberán dejar el orgullo y el ego de lado, poner el pecho y tirar para adelante. En una de esas, se da el milagro...

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php