Miercoles 18.07.18 12:26
Ahora
Despejado 30°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Viernes, 22 de Junio de 2018 | 07:22Hs. | Deportes

Los Pumas: Hourcade confirmó el equipo para enfrentar a Escocia

El entrenador del equipo Argentino confirmo el equipo que buscara ganarle a Escocia.


  • Imágenes [1]
  • Los Pumas: Hourcade confirmó el equipo para enfrentar a Escocia
    Los Pumas: Hourcade confirmó el equipo para enfrentar a Escocia
En la previa de la presentación en Resistencia del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el entrenador Daniel Hourcade confirmó el equipo con seis cambios para enfrentar a Escocia, el próximo sábado, en la cancha de Sarmiento. Destacó la hospitalidad de los chaqueños y la buena semana que pasaron en la capital del Chaco.

Hourcade señaló que, a pesar de que ya anunció su renuncia del equipo, "fue una linda semana entrenando y poniendo el 100 por ciento de todos para que sea un buen partido". "Todavía sigo disfrutando y espero disfrutarlo el sábado", aseguró. Garantizó que la responsabilidad y el compromiso que tienen hoy es Escocia: "Queremos quedarnos tranquilo que hasta el último día hicimos todo lo que pudimos para que el equipo haga lo mejor adentro de la cancha".

Además, el todavía técnico de Los Pumas destacó el apoyo que tuvo el equipo en el Chaco: "Veníamos de jugar muy mal y tuvimos un cálido recibimiento. Eso es impagable, es algo que nos hace muy bien, estamos muy contentos y agradecidos", expresó.

"Esperamos un partido muy duro ante un equipo que ha mejorado mucho su juego y que mantiene la solidez que tiene todo equipo europeo. Vienen de perder ante Estados Unidos y hacen muchos cambios, lo cual indica que vienen a ganar. Ojalá podamos tener un gran partido y que los jugadores se diviertan, lo que sería muy importante para nosotros", expresó Hurcade.

Según lo informado en conferencia de prensa en el hotel Amerian, Los Pumas tendrán cuatro variantes: entre los forwards, que se destacan los ingresos de Javier Díaz, Matías Alemanno, Tomás Lezana y Leonardo Senatore, quien llegará a los 50 Test con la camiseta del seleccionado.

Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra (reemplaza a Jerónimo De la Fuente) estará haciendo su debut oficial en Los Pumas, en tanto que Sebastián Cancelliere jugará desde el inicio en lugar de Ramiro Moyano, lesionado.

Fuente: DataChaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php