Viernes 20.07.18 14:11
Ahora
Despejado 13°
ST:13
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Domingo
Probabilidad de lluvia
17°/9° Probabilidad de lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
15°/7° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 14°
Despejado
Min: 3°
Despejado
Probar Read

Viernes, 15 de Junio de 2018 | 16:36Hs. | Deportes

El récord que alcanzó Cristiano

Con el triplete que le marcó a España, CR7 se metió en un selecto grupo que ahora comparte con Pelé, Klose y Seeler.


  • Imágenes [1]
  • El récord que alcanzó Cristiano
    El récord que alcanzó Cristiano
Cristiano Ronaldo se anotó rápidamente entre los goleadores de Rusia gracias al tanto de penal, que generó dudas, que sirvió para poner a Portugal en ventaja ante España. Y, con ese grito, el crack portugués logró una marca histórica: goles en los cuatro Mundiales que disputó con su selección.

Eso hasta ahora sólo habían conseguido Pelé y los alemanes Uwe Seeler y Miroslav Klose. Con una particularidad; los del jugador del Madrid fueron todos en fase de grupos.

??Otro dato fuerte: en el partido ante España, CR7 metió la misma cantidad de goles que en sus tres Mundiales (tres). Además, con seis, superó a Messi, que tiene cinco. 

¿Cuáles fueron los goles de Cristiano en sus otras copas del mundo? En 2006, su primera participación en este certamen, festejó ante Irán en la fase de grupos en el triunfo de los europeos por 2-0. Luego, en Sudáfrica, anotó el sexto en la goleada de su equipo ante Corea del Norte. Y, en 2014, Ronaldo gritó ante Ghana en la última fecha de la primera ronda.

Pelé hizo cuatro goles en Suecia 58 (donde fue campeón), uno en Chile 62 (mantuvo el título), otro en Inglaterra 66 y cuatro en México 70, donde Brasil volvió a consagrarse y O Rei logró su tercer Mundial.

Uwe Seeler, que nunca pudo ser campeón de una Copa del Mundo con Alemania, marcó dos goles en Suecia 58, dos en Chile 62, otro par en Inglaterra 66 y tres en México 70.

¿Y Klose? El máximo artillero en la historia de este certamen gritó cinco veces en Corea - Japon 2002, número que repitió en Alemania 2006. En el próximo Mundial, anotó en cuatro oportunidades en Sudáfrica 2010 y dos veces en Brasil 2014, donde le ganó la final a Argentina.

A pesar de ser un logro para unos pocos, hay otro jugador que también puede alcanzarlo en Rusia y no es Messi. Se trata de Tim Cahill, el australiano que también quiere formar parte de este grupo de privilegiados.

Fuente: Ole.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php