Miercoles 18.07.18 12:43
Ahora
Despejado 30°
ST:30
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Viernes, 15 de Junio de 2018 | 10:27Hs. | Deportes

Uruguay: Ganó por cabeza dura

Josema Giménez rompió por arriba la resistencia del arquero egipcio, la figura del partido, y le dio una merecida victoria a Uruguay a los 88 minutos. Salah estuvo en el banco.


  • Imágenes [1]
  • Uruguay: Ganó por cabeza dura
    Uruguay: Ganó por cabeza dura
Terco. Un uruguayo terco que va igual. Un uruguayo que regaló todo el primer tiempo pero que se dio cuenta de que debía reaccionar y fue. Mal, pero fue. Un uruguayo que no podía con su alma cuando veía que uno de los mejores definidores de su historia como Luis Suárez, no mordía ni una de las que tenía. Un uruguayo que, obstinado hasta la médula, lo siguió buscando.

De puro cabeza dura, cuando el arquero era una pirámide tapando todo, un uruguayo siguió creyendo. Un uruguayo saltó lo que no había saltado nadie y reventó la red cuando el empate tenía un gusto a mate demasiado amargo. Triunfazo por lo sufrido de Uruguay sobre Egipto. Su terquedad y la cabeza de José Giménez para un 1-0 que dejó dudas pero también tres puntos.

Lo bueno para la Celeste es que, en función de los indicios recogidos en esta primera fecha del Grupo A, no debería tener problemas para imponerse a Arabia Saudita, el miércoles 20. Y eso lo dejaría a tiro de los octavos de final (o ya clasificado si Rusia, un día antes, vence a Egipto). Entonces, en ese partido debería revisar todo lo malo de este debut, en el que pecó por exceso y por defecto: a Uruguay le faltaron velocidad, amplitud para abrir a una defensa muy cerrada, pase entre las líneas y lucidez para proyectar a volantes o laterales al espacio, un recurso apto para quebrar rivales agrupados en los últimos metros. Y le sobraron traslado lento e imprecisión, extraño, en uno de los mejores delanteros del mundo como Luis Suárez.

Fuente: Olé

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php