Lunes 18.06.18 09:14
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Martes, 12 de Junio de 2018 | 17:23Hs. | Sociedad

Dujovne: "Apoyo la ley de despenalización del aborto"

El ministro de Hacienda respaldó la iniciativa que se discutirá el miércoles en el Congreso. "Es una cuestión de salud pública", señaló.


  • Imágenes [1]
  • Dujovne: "Apoyo la ley de despenalización del aborto"
    Dujovne: "Apoyo la ley de despenalización del aborto"
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, expresó este martes su postura favorable al proyecto de ley que se debatirá desde el miércoles en el Congreso para legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). En su cuenta de Twitter, el funcionario indicó: "Apoyo la despenalización".

"Apoyo la ley de despenalización del aborto. Es una cuestión de política de salud, no de creencias personales", escribió. Así, el titular de la cartera de Hacienda, se suma a la lista de funcionarios oficialistas que se muestran a favor del proyecto como es el caso de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y su par de la cartera de Producción, Francisco Cabrera; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Además del ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman; el de Cultura Pablo Avelluto, el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui; la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso; la presidenta del Enacom Silvana Giudici; el viceministro de Hacienda, Sebastián Galiani y la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, entre otros.

Éstos últimos participaron la semana pasada de una foto frente al Congreso en respaldo a la legalización del aborto.  En contra. Sin embargo, dentro de Cambiemos hay también funcionarios que se muestran en contra de que se apruebe el proyecto. Una de ellas es la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien el pasado 7 de junio encabezó también una foto frente al Palacio Legislativo pero en este caso, acompañada por aquellos que se manifiestan "a favor de las dos vidas". 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php