Jueves 21.06.18 20:00
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 12 de Junio de 2018 | 07:43Hs. | Sociedad

ASEA realizó un encuentro de emprendedores del NEA

El evento se encuentra enmarcado en las actividades que ASEA está desarrollando en todo el país para fortalecer con emprendedores e instituciones, el desarrollo emprendedor en la región, el país y Latinoamérica.


  • Imágenes [1]
  • ASEA realizó un encuentro de emprendedores del NEA
    ASEA realizó un encuentro de emprendedores del NEA
El jueves 7 se realizo en la Turbina Coworking, y con más de 20 asistentes el encuentro de emprendedores del NEA. Alejandro Ramírez, abogado y miembro del directorio de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), quien participó en la redacción de la Ley de Emprendedores, contó sobre el estado actual de la misma en Argentina, así como el avance de las Sociedades por Acciones Simplificada, y la financiación de los proyectos por parte de fondos de acuerdo a las nuevas normativas. 

Asimismo, se contó sobre sobre la versión 2.0 de la Ley de emprendedores, donde el proyecto apunta a convertir al emprendedorismo como un tema clave y transversal en la educación, entre otras cosas. 

El evento contó con la presencia del Dr. Eduardo Colombo, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas (donde contó los importantes avances en la atención al público y la celeridad en los trámites, así como que este año se han creado más de 60 SAS y que ya es el tipo de sociedad de mayor número de constituciones), Marcelo Nievas, titular de La Turbina Coworking y socio fundador de ASEA, Lucas Bonzi y Pablo Cerrudo, representantes de UNAJE en Chaco, Martín Escudero, del Polo IT, José Luis Cramazzi de FECHACO, Franco Santamarina del Instituto de Jóvenes de FECHACO, Omar Camps de la Cámara de Comercio de Resistencia, Delfina Tuckey, representante del Ministerio de Producción de la Nación, Fiorela Tortarolo de la Entidad de Enlace, Adrian Atanasoff de FOGACH, Pablo Staszewski embajador de ASEA en Chaco, integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, empresarios y profesionales. 

En el evento se pudieron degustar productos de Luna de Coco (Laura López Oestman), emprendedora galardonada por parte de FECHACO y CAME Joven con la mención a la promoción de oficios.

Este evento se encuentra enmarcado en las actividades que ASEA está desarrollando en todo el país para fortalecer con emprendedores e instituciones, el desarrollo emprendedor en la región, el país y Latinoamérica. 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php