Jueves 21.06.18 13:59
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Lunes, 11 de Junio de 2018 | 08:52Hs. | Mundo

Meghan Markle: dueña de todas las miradas

La duquesa de Sussex asistió a la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel, una fiesta conocida como 'Trooping the Colour'.


  • Imágenes [1/6]
  • Meghan Markle: dueña de todas las miradas
    Meghan Markle: dueña de todas las miradas
El sábado pasado, con motivo del desfile militar en homenaje del cumpleaños de Isabel II, vimos brillar a la duquesa de Cambridge en Buckingham Palace con un vestido azul pastel de Alexander McQueen. Pero por una vez había una pregunta más interesante que la referente a su atuendo. 

La incógnita era: ¿por qué desfiló Kate sentada en la misma carroza de su suegra, la duquesa de Cornualles, y no con su marido? El príncipe Harry sí acompañó a su mujer, Meghan, pero el príncipe Guillermo llegó al palacio de Buckingham cabalgado a lomos de un caballo junto a su padre, el príncipe Carlos, y sus tíos los príncipes Andrés y Ana.

La explicación tiene que ver con el rango militar de los príncipes: mientras que los cuatro jinetes son coroneles, ni el príncipe Harry ni su tío Eduardo han alcanzado todavía esta distinción. La reina Isabel II y el duque de Edimburgo también solían desfilar a caballo, aunque debido a su avanzada edad hace tiempo que llegan a palacio en carroza. La diferencia de rango entre los dos hermanos se reflejaba además en sus ropas, porque mientras que el príncipe Guillermo llevaba el uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa -la máxima distinción militar que ha alcanzado-, el príncipe Harry volvió a enfundarse el de comandante del regimiento 'Blues and Royals' que también lució en su boda. La coronel de ese regimiento es precisamente su tía, la princesa Ana.

Al menos este año el príncipe Harry estrenaba su propia carroza, ya que desde 2011 tenía que compartirla con su madrastra, Camilla, y su cuñada, Kate. 

La que se robo todas las miradas, después de la reina, es la flamante nueva miembro de la familia real. La duquesa de Sussex, Meghan Markle quien lucia un vestido rosa empolvado de Carolina Herrera y un tocado a juego de Phillip Treacy, su look fue tan criticado, por el escote poco protocolar, como amado, por su frescura. 

Por otro lado su contraparte, Kate Middleton, estaba de Alexander McQueen y con tocado de Juliette Botterill. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php