Lunes 18.06.18 07:41
Ahora
Despejado
ST:4
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Domingo, 10 de Junio de 2018 | 10:25Hs. | Deportes

La palabra de Lanzini tras quedar fuera del mundial

El jugador se refirió al momento de la lesión de ligamentos que lo dejó sin Mundial a ocho días del inicio de la cita máxima. Destacó el respaldo que recibió de sus compañeros.


  • Imágenes [1]
  • La palabra de Lanzini tras quedar fuera del mundial
    La palabra de Lanzini tras quedar fuera del mundial
El mediocampista argentino Manuel Lanzini dijo que vive "el peor momento" de sus 25 años por la lesión de ligamentos que lo dejó sin Mundial cuando apenas faltaban ocho días para el comienzo de la cita. Dijo, sin embargo, que confía en volver mejor que antes y le deseó lo mejor a Enzo Pérez, el jugador elegido por el técnico Jorge Sampaoli para ser su reemplazante.

"Es un momento difícil porque uno se hace muchas preguntas, muchos por qué que no lo vas a resolver pero trato de siempre ver el lado positivo que eso es siempre lo que me dijeron mis viejos, la manera en que me criaron. Con el apoyo de ellos y mis compañeros, que eso fue fundamental para mí
cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo, fue la peor sensación que sentí en estos 25 años y la verdad que ellos, el equipo, mis compañeros, todo el cuerpo técnico, la dirigencia me hicieron sentir muy bien", apuntó el jugador de West Ham en declaraciones a ESPN.

El respaldo del plantel de la Selección

"Siempre estuvieron conmigo dándome apoyo. Eso fue muy lindo, quería agradecerles a ellos por eso, se los comuniqué a cada uno y también la contensión de la familia, de mi hermano, que es muy importante para mí, de mi hijo. Todas esas cosas hacen que uno también se despeje la cabeza un poco y trate de que no sea tan doloroso".

"Estuvieron siempre conmigo, fue algo muy lindo porque vivir estas cosas es muy doloroso y la verdad que más allá de los nombres que hay en el plantel se nota que es un grupo bárbaro y hay muy buenas personas más allá de lo futbolístico".

Lo que imaginaba de jugar el Mundial con Messi

"Todos tratamos de que Messi se sienta cómodo porque sabemos que en cualquier momento él te puede generar alguna situación o dejarte solo para poder definir el partido, él y todos me vinieron a hablar".

Los pasos a seguir

"Me voy a quedar en Barcelona para tratar de operarme y hacer una recuperación para estar en los plazos que se indican y volver a las chanchas cuando pueda".

El apoyo de los hinchas

"Fue muy lindo, recibí muchos mensajes de apoyo y de cariño. Uno también los necesita y eso quiere decir que uno hace las cosas bien. Que la gente te desee buena suerte le llega mucho a uno: quería agradecerle a cada uno los mensajes que me mandaron por las redes sociales, fue algo muy lindo que me hayan apoyado tanto y dado tanto cariño".

Palabras para Enzo Pérez

"Le deseo mucha suerte, como jugador es un jugadorazo, fue una lástima que se haya quedado afuera pero son 23 los que tenían que viajar pero ahora le deseo lo mejor del mundo, que aporte lo que sabe que es jugar a la pelota y que le vaya de la mejor manera posible".

La acción de la lesión

"Fue una jugada muy boluda  en donde no pude sostener el pie con una pelota que me dio Marco de espalda, la recibí, se la quise dar a Masche, cuando traté de girar no me pude afirmar y se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. En el momento sentí lo que pasó y bueno..."

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php