Jueves 21.06.18 19:54
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 10 de Junio de 2018 | 08:40Hs. | Sociedad

Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

Los acusan de ser coautores del femicidio de Marcela Coronel.


  • Imágenes [1]
  • Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps
    Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps
La Policía y la Justicia detuvieron en las últimas horas a Gabriel y Juan Pablo Guevara, esposo y cuñado de la enfermera Marcela Coronel, de 33 años, que fue asesinada hace dos semanas en su casa de Longchamps.

Los acusan de ser coautores del femicidio y, en el caso de Juan Pablo, los investigadores cuentan con indicios que abonan la hipotesis de que limpió la escena del crimen. Además, tal como puede verse en las cámaras de seguridad, se llevó a la hija de la víctima y Gabriel -de tal solo un año y medio- hasta la casa de Burzaco donde fue encontrada.

Juan Pablo Guevara fue apresado en su casa de Guernica acusado de ser el presunto autor material del femicidio. Se trata del segundo imputado en la causa, dado que el otro acusado es su hermano Gabriel, esposo de la víctima. Este empleado de seguridad de 24 años habría armado una coartada luego de cometer el homicidio.

Por disposición de la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Marcela Juan, el viernes pasado le extrajeron sangre para hacer análisis genéticos y cotejar las muestras con los restos de piel que fueron encontrados debajo de las uñas de la enfermera, quien se defendió con todas sus fuerzas del agresor.

El cuerpo de Coronel fue encontrado, el lunes 28 de mayo, envuelto en una frazada en el galpón de su casa. La autopsia determino un doble mecanismo de muerte de asfixia por ahorcamiento. Según se conoció, le dieron tres golpes en la cabeza con un hacha, la trataron de estrangular con un lazo y, finalmente, la sofocaron tapándole la nariz y la boca.

Todas los allanamientos y detenciones del caso fueron dispuestos por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php