Jueves 21.06.18 13:53
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Sábado, 09 de Junio de 2018 | 10:34Hs. | Política

Zimmermann recorrió obras con financiamiento nacional

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región, estuvo en la localidad de La Escondida y recorrió obras que se realizan en la localidad con financiamiento del Gobierno nacional.


  • Imágenes [1]
  • Zimmermann recorrió obras con financiamiento nacional
    Zimmermann recorrió obras con financiamiento nacional
En primer lugar, Zimmermann se hizo presente en la obra de la EES N° 113 "Héroes Escondidenses de Malvinas", un establecimiento secundario que actualmente no cuenta con edificio propio, y que se está ejecutando con fondos nacionales, en el marco del Plan Belgrano.

Allí, el funcionario nacional recorrió las instalaciones y dialogó con los trabajadores, y destacó que "esta obra le va a permitir a esta institución poder tener su edificio propio, y hay que resaltar la gran labor de sus trabajadores, que están realizando una enorme tarea y permitirán que la nueva escuela sea un orgullo para la localidad".

Además, detalló que "se trata de una obra con una inversión de casi millones de pesos, que incluye no sólo aulas y salas, sino también un playón deportivo. Según las estimaciones de los trabajadores, si el tiempo acompaña, tendremos en pocas semanas la obra terminada para poder ser inaugurada".

25 Viviendas

Luego, Zimmermann visitó las obras de 25 Viviendas que se están construyendo en el barrio San José de La Escondida, también realizadas con fondos del Gobierno nacional.

"El déficit habitacional es uno de los mayores problemas que tiene la Argentina, y desde el Gobierno nacional, y en particular desde el Plan Belgrano, estamos trabajando arduamente para revertirlo. Por eso es una alegría ver como está avanzando esta obra, que una vez finalizadas representarán 25 familias que cumplen el sueño de su casa propia", afirmó.

El Estado en Tu Barrio

Por otro lado, Zimmermann aprovechó su visita a la localidad para decir presente en El Estado en Tu Barrio, el operativo del Gobierno nacional que se inició este viernes en La Escondida, y se extiende hasta el sábado 8 de junio.

Allí, el coordinador del Plan Belgrano acompañó a vecinos en la realización de sus trámites de diferentes organismos como Anses, Renaper y Desarrollo Social, y también se reunió con el Intendente a cargo y concejales locales, para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones para los vecinos.

"Siempre es bueno poder venir a acompañar a los vecinos en El Estado en tu Barrio, ya que se trata de un programa de fundamental importancia para los vecinos por la facilidad y rapidez con la que pueden hacer sus trámites. Llevar al Estado directo a la gente, y no al revés, es la forma que tenemos desde el Gobierno nacional de dar respuestas y soluciones", finalizó diciendo.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php