Viernes 22.06.18 01:11
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 08 de Junio de 2018 | 17:25Hs. | Sociedad

Máxima y su familia despidieron los restos de Ines Zorreguieta

La reina Máxima de Holanda despidió hoy los restos de su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta el miércoles por la noche.


  • Imágenes [1]
  • Máxima y su familia despidieron los restos de Ines Zorreguieta
    Máxima y su familia despidieron los restos de Ines Zorreguieta
Máxima ingresó al cementerio Memorial de Pilar, donde se llevó a cabo la ceremonia, poco después de las 13.30 a bordo de una camioneta blanca junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas.

La reina había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó hoy en Ezeiza.

Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró al cementerio, en cuyo ingreso había decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la Embajada de los Países Bajos había pedido "colaboración" para no bloquear el paso de los autos.

También asistieron la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen Danvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañaron a la familia Zorreguieta en este doloroso momento. La procesión comenzó a las 16.20.

Solo Máxima y su hermano martín hablaron durante la ceremonia. Además, la reina cantó una canción de Bob Marley en homenaje a su hermana. Luego ella y su familia entonaron Knocking on Heaven's door, el famoso tema de Bob Dylan.

El fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona incluyó a efectivos del grupo Halcón y la seguridad de la Casa Real de los Países Bajos. Solo las personas anotadas en una lista podían ingresar al cementerio.

A 100 metros de la entrada al Memorial montaron un gazebo color verde, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta fines de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania, para viajar a la Argentina.

Inés Zorreguieta, quién tenía 33 años, fue hallada sin vida en un departamento de la calle Río de Janeiro al 200, del barrio porteño de Caballito y las primeras pericias realizadas ayer indican que se habría suicidado, según fuentes de la Policía de la Ciudad.

La joven, que había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimentarios, fue dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002 y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana.

Fuente: La Nación

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php