Viernes 22.06.18 01:17
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 08 de Junio de 2018 | 08:45Hs. | Sociedad

Se realizó la primera edición de Gramo Res con total éxito

Más de 600 personas se dieron lugar para disfrutar de GRAMO, el primer evento de charlas inspiradoras de Argentina que se realizó este jueves en el Domo del Centenario y 24siete.info te muestra el evento como ningún otro medio.


  • Imágenes [1/6]
  • Se realizó la primera edición de Gramo Res con total éxito
    Se realizó la primera edición de Gramo Res con total éxito
Con una convocatoria que superó las expectativas, se realizó GRAMO-RES, la edición de las charlas GRAMO en Resistencia, como puntapié en su ingreso a nuestro país del formato que ya suma más de 40 mil asistentes en Latinoamérica y Estados Unidos, 24siete.info participo del evento y te trae fotos exclusiva, ademas de las palabra de los organizadores y la primicia de la próxima. 

"En charlas cortas pero dinámicas, se busca tocar diversos temas desde distintas perspectivas, y es así que hablamos desde cómo el big data y la tecnología están cambiando nuestra forma de vida hasta cómo nuestras propias limitaciones son el punto de partida para darle sentido a lo que hacemos" puntualizó Marcelo Nievas, Director de La Turbina, la empresa que organizó el evento junto a KOGA, la principal aceleradora de Asunción.

Entre los oradores que anoche se dieron cita en GRAMO-RES se encuentran la artista Cinthia Rched que además de contar su historia de vida finalizó una obra de arte en el escenario, Alejandro Ramirez que expuso sobre cómo los cambios en el ecosistema emprendedor de Argentina cambiarán la forma de crear negocios, Andrea Mónaco quien expuso sobre perseguir y alcanzar nuestro sueños, Alejandro Salevsky que mostró cómo los robots ya cambiaron nuestra forma de vivir en sociedad, Maria Elena Provensal quien se refirió al poder de la energía femenina, y cerró el artista circense Pochosky con una mezcla de historia de vida y espectáculo.

"Fue un enorme desafío para nuestro equipo encarar este proyecto, y a la luz de los resultados, hemos decidido lanzar la segunda edición que esperamos concretar en el mes de noviembre. De hecho, queremos que el público participe criticando lo que gustó y no gustó de la primera edición e incluso nos proponga qué historias quiere escuchar" resumió Marcelo Nievas después del evento.

Para aquellos que no pudieron participar de GRAMO-RES, en los próximos días se subirán tanto a la web (www.gramo.co) como al canal de youtube cada una de las charlas que anoche lograron la atención de un enorme público que luego siguió conversando en un marco de música y la propuesta gastronómica de un Punto de Encuentro organizado por la Municipalidad de Resistencia.

En cuento a la segunda edición de GRAMO-RES los organizadores nos adelantaron que en el mes de noviembre se estaría realizando, con mas speakers y con mas ideas que nos impulsen a la acción. 

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php