Miercoles 20.06.18 01:25
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Martes, 05 de Junio de 2018 | 17:00Hs. | Mundo

Johnny Depp: el deteriorado aspecto físico que alarma a los fans

Varios seguidores subieron a sus cuentas imágenes junto a él y la preocupación no tardó en llegar. ¿Peligra su salud? ¿En la ruina y deprimido?


  • Imágenes [1/3]
  • Johnny Depp: el deteriorado aspecto físico que alarma a los fans
    Johnny Depp: el deteriorado aspecto físico que alarma a los fans
Antes del Mundial, el actor y músico estadounidense Johnny Depp pasó por Rusia junto a su banda, The Hollywood Vampires. Y lo que empezó como una preocupación de los fans de ese país se trasladó a los Estados Unidos y varios rincones del mundo.

Ojeroso, delgado, apagado... Las imágenes que subieron varios seguidores se viralizaron en segundos y dieron paso a la pregunta: ¿Qué le pasa a Depp? ¿Por qué ese deteriorado aspecto físico?

Hace un año, John Christopher Depp (su verdadero nombre) lucía así en Los Ángeles, en la premiere de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

Hoy, a punto de cumplir 55 años (el 9 de junio), su rostro y su cuerpo están distintos, y no es solamente un tema de bigote o de cambio de look. Un fan lo "pescó" en el aeropuerto, pálido, delgadísimo, con gorra y aparentemente rapado.

"Por favor, digan que no es verdad", fue uno de los primeros comentarios en las redes. "No está bien su salud, claramente. Ese no es el rozagante Johnny de siempre", lanzó la alarma otro usuario de Instagram.


En un concierto en Alemania, días después, el público lo notó enérgico. Algunos periodistas de ese país aseguraron que su "mejorado aspecto" en el escenario se debía al efecto del maquillaje.

Lo cierto es que Depp, uno de los actores más codiciados de Hollywood, no atraviesa el mejor momento personal. A fin del año pasado su crisis quedó al descubierto cuando se presentó ebrio al estreno de Asesinato en el Oriente Express.

Fuente: La Nación


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php