Miercoles 20.06.18 01:16
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Martes, 05 de Junio de 2018 | 09:27Hs. | Espectáculos

Andrea Rincón mandó al psicólogo a Lilita Carrió

En medio de las protestas de los trabajadores de la TV Pública, la actriz de "Un gallo para esculapio" pasó por la Alfombra Roja y criticó también al presidente Mauricio Macri.


  • Imágenes [1]
  • Andrea Rincón mandó al psicólogo a Lilita Carrió
    Andrea Rincón mandó al psicólogo a Lilita Carrió
Andrea Rincón vivió muchas sensaciones en la noche de los premios Martín Fierro 2018. Por un lado, la ilusión de lucirse en la Alfombra Roja. Con un vestido colorado de Pablo Ramírez y un peinado engominado que le destacaba su rostro, fue una de las mujeres más lindas de la noche.

Por otro lado, la felicidad por formar parte de Un gallo para Esculapio, el multipremiado programa de Telefe que inclusive se llevó la ansiada estatuilla de Oro.

Aunque también tuvo que atravesar un momento de tensión, cuando en medio de una nota con varios cronistas en la entrada del Hotel Alvear Icon, tuvieron que hablar de la ruidosa protesta que trabajadores de la Televisión Pública y otros medios de prensa con problemas internos, hacían detrás de un vallado.

"Estoy contenta de estar acá. Se politizó todo. No sé quiénes son ni por qué están manifestando", respondió ante la consulta de uno de los cronistas, debido a que los insultos contra el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi se escuchaban más que sus propias respuestas.

Por eso, la charla viró a cuestiones políticas. En ese contexto le preguntaron por la grieta entre los actores y el acto en Plaza de Mayo de la semana pasada. "Soy de las que sienten que la patria está en peligro", respondió.

Y de inmediato, intentó retomar la nota al tema Martín Fierro. "Pero hoy vine contenta por las nominaciones de Un gallo para Esculapio. Me vestí para la ocasión, me siento una princesa, pero veo mucha agresividad de este lado y me afecta que haya gente con tanta necesidad en nuestro país", retomó, mirando a los manifestantes.

Fue entonces cuando le preguntaron por los dichos de Lilita Carrió contra los actores kirchneristas. Y Rincón, fiel a su estilo, redobló la apuesta y fue contundente: "Los comentarios de Carrió no los puedo escuchar porque creo que es una persona que tiene que estar tratada psicológicamente. No los escucho y los tomo como de quién viene".

Para el cierre de la entrevista, le preguntaron por la gestión de Mauricio Macri. Y no dudó en dar una definición categórica: "Me parece que Macri no está capacitado para ser Presidente de la Nación".

Fuente: La Nación

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php