Jueves 21.06.18 13:48
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Domingo, 03 de Junio de 2018 | 08:26Hs. | Política

El Comité Provincial de la UCR tiene nuevo presidente

Livio Gutiérrez es el presidente de una lista que unió a los espacios internos Convergencia Social, Somos Parte y Nuevo Espacio Abierto.


  • Imágenes [1]
  • El Comité Provincial de la UCR tiene nuevo presidente
    El Comité Provincial de la UCR tiene nuevo presidente
El nuevo presidente del Comité Provincial de la UCR, Livio Gutiérrez, elegido éste sábado tras las internas partidarias, rescató la lista en la unidad que encabezó.

"Movilizar el partido a los afiliados del radicalismo viene muy bien en la previa del 2019", reflexionó Gutiérrez. "Dimos una buena muestra del trabajo en unidad con la lista. Esto es muy útil, un preludio de cómo tiene que trabajar el radicalismo para el año que viene" agregó. 

Por último dejó claro que "el desafío que tenemos es la unidad y en el marco de eso se trabajó aquí". 

Con la cabeza en 2019

De cara a la presidencia del partido, el diputado provincial dejó en claro que se trabajará e lleno pensando en las elecciones del 2019.
 
"Tenemos que trabajar en un programa de gobierno. La provincia está pasando por un momento muy difícil por mala administración. Este último mes la provincia aumentó sus ingresos nacionales en más de un 40%, mientras que en términos interanuales hay una inflación de 25% o 28% aproximadamente; quiere decir que en el país hay un crecimiento, sin embargo acá la plata nunca alcanza, lo que nos llama poderosamente la atención", expresó.
 
"El programa de trabajo tiene que ver con sacar el déficit de las empresas públicas del estado, como Secheep o Sameep, no podemos quedarnos en la crítica, sino ver cómo sacamos a flotes estas empresas", dijo Gutiérrez y rescató que "cuando éramos gobiernos eran superavitarias y hoy son deficitarias".
 
"Tenemos un desafío muy importante. Estamos trabajando ya en un programa de gobierno, trabajando en cuestiones que tiene que ver con una plataforma electoral", indicó.
 
Pensando en la gobernación del año que viene, completó: "A fin de año tenemos que tener los candidatos, eventualmente las líneas definirán si se va a las PASO o la unidad de un solo candidato".

Fuente: DataChaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php