Lunes 18.06.18 07:49
Ahora
Despejado
ST:4
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 01 de Junio de 2018 | 16:38Hs. | Espectáculos

La furia de Mariana Nannis contra los periodistas

La mediática estalló cuando le preguntaron si se separó de Claudio Paul Caniggia.


  • Imágenes [1]
  • La furia de Mariana Nannis contra los periodistas
    La furia de Mariana Nannis contra los periodistas
En abril pasado surgió el rumor. "¿Se separaron Mariana Nannis y Claudio Caniggia?", titularon varios medios. De este modo, tras 30 años en pareja, la mediática rubia estaría separada del futbolista y viviendo en Buenos Aires junto a sus hijos. A raíz de este runrún, de visita en la Argentina, Nannis no pasó inadvertida en la presentación del libro Separada a los 50 y cuando se le consultó sobre esta supuesta ruptura amorosa, estalló contra la prensa: "Son todos unos maleducados; me tienen que respetar".

La mujer de Claudio Paul Caniggia asistió a la presentación de un libro y luego de una discusión con los periodistas que la aguardaban, terminó protagonizando un escándalo. Todo esto luego de una pregunta: "¿Vos también estás separada a los 50 como dice el libro, Mariana?". A lo que Nannis contestó: "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca...".

Sin embargo, a medida que los minutos transcurrían, el tono de la mediática fue tornándose irritable. "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!", disparó.

El supuesto rumor de separación fue monotemático para la prensa y Mariana Nannis no pudo ocultar su enojo: se quejó de la "invasión" periodística y acusó a los cronistas de "maleducados".

"Esperen un poco, vamos a hacer una cosa... No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Hace 30 años que me vienen separando a mí... Son todos unos maleducados", sentenció la rubia.

Y, fiel a su estilo, cerró: "Me parece una falta de respeto. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (lo que hacen)... Por qué no me dejaron estar ahí adentro y comer un pedazo de sushi...".

A mediados de abril pasado, Rodrigo Lussich, el periodista y conductor de Confrontados (El Nueve, de lunes a viernes a las 14.15) contó que la reina madre de las botineras se separó del ex futbolista y hace seis meses que vive de incógnito en un departamento de dos ambientes en Puerto Madero junto a sus mediáticos hijos.

De este modo, siempre de acuerdo a la información de Lussich, la Nannis habría dejado su increíble mansión en Marbella, España, para recluirse con sus mellizos Charlotte y Alexander (25) en el coqueto barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariana Nannis, visiblemente furiosa, lo acaba de desmentir. ¿Será así?

Fuente:  Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php