Miercoles 20.06.18 01:19
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 30 de Mayo de 2018 | 18:00Hs. | Espectáculos

La increíble performance que dejó a todos atónitos en "America's Got Talent"

Esta increíble presentación puso a todos de pie en el reality americano buscador de talentos, además se llevó un pase de oro directo a la final.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • La increíble performance que dejó a todos atónitos en "America's Got Talent"
    La increíble performance que dejó a todos atónitos en "America's Got Talent"
Volvió a la pantalla del canal Americano NBC el reality más famoso de búsqueda de talentos, conducido nuevamente por la top model Tyra Banks y con un jurado compuesto por Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel, Heidi Klum, la edición 2018 de "America's Got Talent" comenzó a todo ritmo. 

En esta ocasión la conductora no perdió tiempo para otorgar su (único) Golden Buzzer, un botón dorado que da pase directo a los show en vivo dentro de la competencia a los artistas.

El grupo que llamó la atención de Banks es el grupo de baile acrobático austríaco Zurcaroh. Los bailarines, que tenían edades comprendidas entre niños pequeños y adultos, subieron al escenario para mostrar su deslumbrante despliegue de habilidades gimnásticas. La impresionante rutina presentaba una mezcla de trucos de equilibrio, bailes sincronizados y acrobacias aéreas que desafía la muerte. Tanto los miembros de la audiencia como los jueces se dejaron morderse las uñas cuando los artistas fueron lanzados al aire y atrapados por los miembros de su compañía.

"¡Espera! ¡Espera!" gritó la top model cuando la actuación terminó y volvió al escenario. "Estoy recobrando el aliento y solo, ¡necesito oxígeno ahora mismo! Me estoy volviendo loca ahora. ¡Esto es tan loco que sabes lo que tengo que hacer!".

En lo que quizás fue el momento más dramático de la noche, ella corrió por el escenario hacia la mesa de los jueces y apreto el botón dorado. Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B ni siquiera habían tenido la oportunidad de votar, pero la gran ovación que dieron a la actuación lo decía todo. Era obvio que incluso sin Golden Buzzer de Banks, los cuatro habrían movido al grupo a la siguiente ronda.

Antes de su audición, el líder de Zurcaroh explicó que la troupe está compuesta por personas que no son profesionales, pero después de ver su actuación, tendrá problemas para creerlo.

¡De otro mundo!

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php