Miercoles 20.06.18 01:27
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 11:26Hs. | Deportes

Entrenando el corazón: la selección realizó una práctica abierta en Huracán

La idea es que el plantel reciba el calor de la gente y que chicos de pocos recursos cumplan la ilusión de disfrutar de cerca a Lionel Messi.


  • Imágenes [1]
  • Entrenando el corazón: la selección realizó una práctica abierta en Huracán
    Entrenando el corazón: la selección realizó una práctica abierta en Huracán
Hay ilusiones. Hay aplausos. Hay sonrisas. Hay aliento genuino. La Selección recibió este domingo el calor de miles de chicos que contemplan a sus ídolos entrenarse en una práctica especialmente programada en el estadio de Huracán.

El ensayo es abierto al público, pero no para cualquiera. Desde la AFA en conjunto con el cuerpo técnico estipularon que fuera exclusivamente para chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. La acción es coordinada por AFA Social.

Al margen de la alegría, Marcos Acuña dejó la práctica con una molestia y se espera la confirmación de que su situación, a apenas 18 días del comienzo del Mundial, no reviste mayor gravedad.

También durante la práctica, Lionel Messi se retrató con dos jugadores de la selección de talla baja que ingresaron al campo de juego del Tomas A. Ducó.

Ya en el cierre, algunos jugadores se acercaron al público. Gonzalo Higuaín y Gabriel Mercado fueron algunos de los que se prestaron para las selfies de ocasión y recibieron los saludos y gritos de aliento de los pequeños hinchas, que se llevaron un recuerdo para toda la vida.

Por pedido de la AFA, la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) es la responsable del traslado y custodia del plantel del seleccionado argentino en este evento que busca, por un lado que los jugadores puedan empezar a recibir el calor de la gente antes del partido de despedida con Haití, el martes a las 20 en la Bombonera. Y por otra parte, que chicos de pocos recursos tengan la posibilidad de estar un poco más cerca de Lionel Messi y el resto de los futbolistas albicelestes.

El operativo ejecutado por la Policía Bonaerense (habrá 290 efectivos de seguridad en total) se inició a las 7 en el predio de Ezeiza y concluirá una vez que el plantel regrese a su lugar de concentración.

Cada 10 menores puede ingresar un adulto, encargado o tutor. No se puede entrar con camisetas de clubes; sí, claro está, de la Selección. Las puertas del estadio se abrieron a las 8.30. Los tickets de acceso fueron entregados por la AFA y no se realizó venta de entradas para el evento.

Tras el ensayo, el plantel será licenciado hasta este lunes.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php