Viernes 22.06.18 12:57
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/11° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
16°/8° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
17°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 10:23Hs. | Espectáculos

Ariana Grande mostró por primera vez su tatuaje más conmovedor

La joven cantante honra con un tatuaje la memoria de las víctimas del atentado terrorista que se perpetró en Manchester el año pasado al término de su show.


  • Imágenes [1/2]
  • Ariana Grande mostró por primera vez su tatuaje más conmovedor
    Ariana Grande mostró por primera vez su tatuaje más conmovedor
La cantante estadounidense Ariana Grande mostró por primera vez en las redes sociales su tatuaje más conmovedor. Lo hizo a través de una foto publicada en Instagram y en Twitter a la que acompañó con la palabra "Forever" (Para siempre).

Ariana lleva el tatuaje en cuestión detrás de la oreja izquierda. El dibujo es la imagen de una pequeña abeja junto a un corazón. ¿Por qué resulta conmovedor? Por su significado: con ese tatuaje ella busca honrar a las 22 víctimas mortales que dejó el atentado perpetrado el 22 de mayo de 2017 al termino de su concierto en Manchester.

La abeja es, justamente, el símbolo de la ciudad de Manchester desde la Revolución Industrial en el siglo XIX. Y Ariana se tatuó con esa imagen poco después de la tragedia desatada después del show que ofreció allí el año pasado. Sin embargo, hasta ahora, no lo había mostrado públicamente.

La intérprete de éxitos "Dangerous woman"y "Let me love you" ya había escrito un mensaje en Twitter el martes último para conmemorar el primer aniversario del ataque terrorista. "Hoy y todos los días pienso en ustedes. Les envío toda la luz y calor que tengo que ofrecer en este día difícil", escribió en esa red social, donde también incluyó el símbolo de la abeja. Y agregó: "Quisiera estar con ustedes allí todo el día y abrazarlos. Los quiero tanto"

Cabe recordar que el 22 de mayo de 2017 Salman Abedi hizo explotar una bomba de fabricación casera tras la actuación de la estrella de pop juvenil en el Manchester Arena provocando 22 muertes y dejando numerosas personas, la mayoría niños y jóvenes, heridos o traumatizadas. La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php