Jueves 21.06.18 20:02
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 27 de Mayo de 2018 | 07:48Hs. | Deportes

¿Ronaldo dice adiós? "Fue muy bonito estar en el Madrid"

El portugués, que no convirtió en la final pero fue el máximo artillero de la Champions, dijo que anunciará si sigue "en los próximos días".


  • Imágenes [1]
  • ¿Ronaldo dice adiós? "Fue muy bonito estar en el Madrid"
    ¿Ronaldo dice adiós? "Fue muy bonito estar en el Madrid"
Un hincha que ingresó al campo de juego en el último minuto de la final le impidió, quizás, anotar su gol. Cristiano Ronaldo conquistó una nueva Champions League y, aunque no pudo marcar ante Liverpool, terminó como el máximo goleador. Sin embargo, con el título consumado, avisó que pudo haber sido su último partido en Real Madrid.

"Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", anunció ante los micrófonos de Bein Sports. "Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", agregó apenas terminó la final que ganó el Real por 3 a 1.

Esta Champions, además, se trató de la cuarta en la quinta en la carrera del portugués, con lo que se sitúa a la sombra del español Paco Gento, actual presidente de honor del club blanco y el futbolista que más Copas de Europa conquistó en la historia, con seis.

Además, esta temporada volvió a ser el máximo goleador, esta vez con 15 tantos. Esta temporada el portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Champions que marcó en todos los partidos de la fase de grupos (9), También anotó en octavos y cuartos.

También es el máximo artillero histórico con 121 goles, ya notablemente alejado del argentino Lionel Messi, que acumula un centenar.

Sin embargo, el único jugador que marcó en tres finales (con Manchester United en 2008 y con Real Madrid en 2014 y 2017), podría irse del club en el que más títulos ganó.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia. En los próximos días daré una respuesta", remarcó antes de ir a levantar una nueva Orejona.

Luego, en zona mixta y con las revoluciones bajas, Cristiano Ronaldo le bajó el tono a sus declaraciones, fundamentalmente ante el revuelo y las críticas que generó en la prensa española. "Me sacaron de contexto, pero yo tampoco debería haberlo dicho. No sabía que iba a tener tanta fuerza. Hay que esperar y disfrutar este momento", afirmó. ¿Se irá?



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php