Miercoles 20.06.18 01:24
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Sábado, 26 de Mayo de 2018 | 09:19Hs. | Espectáculos

Benito Cerati y una particular crítica a sus padres

El hijo del líder de Soda Stereo cuestionó en Twitter una decisión que Gustavo tomó con Cecilia Amenábar antes de su nacimiento.


  • Imágenes [1]
  • Benito Cerati y una particular crítica a sus padres
    Benito Cerati y una particular crítica a sus padres
Últimamente, Benito Cerati provoca más reacciones en las redes sociales que en los escenarios. Al menos por ahora. Es que el hijo de Gustavo, que hace un tiempo sorprendió en el mundo 2.0 al hablar públicamente de su sexualidad y confesar de que es "gay", ahora utilizó su cuenta de Twitter para pegarle un palito a sus padres.

Caracterizado por su bajo perfil, el joven músico compartió en las redes una particular queja abierta que le hizo a su fallecido padre y a su madre, Cecilia Amenábar: "O me llamaba Benito o me llamaba Saturnino. Toda la buena música que quieras pero eligiendo nombres mis padres un cero, realmente".

Inmediatamente, los seguidores de Benito, empezaron a reaccionar ante el comentario. Algunos estuvieron de acuerdo con el joven músico y otros bancaron la elección del líder de Soda Stereo. "Si mal no recuerdo, tu papá en alguna nota dijo que también podría haber sido Gasparín. Si fue así, eligieron el mejor de esos tres", le escribió un usuario. A lo que el joven le respondió: "Gaspar, no gasparín jaja".

Otro internauta, un poco más infantil, disparó: "Me olvide de nombrar el famoso Benito Camela, que seguro te lo han dicho en la escuela". Pero el hijo de Gus se lo tomó con buen humor: "Me lo han dicho mas de grande que en la escuela, vos sabras por qué...".

Luego de que varios usuarios opinaran y hasta le sugirieran que se cambie el nombre, Benito se cansó de las propuestas y le puso un punto final a su queja: "Conozco mas de 200 perros y gatos que se llaman Benito y ni un humano. Por favor no contesten este tweet con "mi perro se llama benito" y tampoco si es "en honor a vos", porque me deprimo igual, gracias".

Benito, en tanto, sigue creciendo en su carrera musical. El joven que se inició en el 2008 con su propia banda bajo el nombre Entre paréntesis, debutó un año después con un ingeniero de sonido de lujo: el propio Gustavo Cerati. Además, participó en las composiciones de algunas canciones de su padre en Ahí vamos (en la canción "Adiós") y Fuerza natural ("Rapto

Luego, en 2012, Benito formó su proyecto musical "Blank Tiger", que un año después decidió rebautizar con el nombre de Zero Kill. Actualmente, el músico de 24 años acaba de lanzar su tercer disco, llamado Unisex

Fuente: Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php