Viernes 22.06.18 01:09
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 09:18Hs. | Espectáculos

Guillermina Valdés y Griselda Siciliani indignadas por el embarazo de la nena de 10 años

Las actrices postearon en Twitter su enojo y sorpresa: "Esto es insostenible". También Inés Estévez llamó a "no permitir esta aberración", y Nazarena Vélez habló de "locura". Así, se sumaron otras actrices a una polémica por el aborto no punible que mantiene en vilo a Salta.


  • Imágenes [1]
  • Guillermina Valdés y Griselda Siciliani indignadas por el embarazo de la nena de 10 años
    Guillermina Valdés y Griselda Siciliani indignadas por el embarazo de la nena de 10 años
Aclarando que su parecer no tenía "inclinaciones de ningún tipo", ya sean políticas o religiosas, Guillermina Valdés se vio en la "necesidad" de fijar su postura sobre la nena de 10 años que quedó embarazada por haber sido violada por su padrastro, en Salta.

"¿Y será mamá, aunque sea insostenible?", se preguntó la actriz y empresaria desde su cuenta de Twitter. Atravesando la semana 21 de gestación, la niña -al igual que su madre- habría manifestado su intención de continuar con el embarazo, de acuerdo con lo que asegura el gobierno provincial.

"Me cuesta pensar en una situación así como algo próspero. Lo digo porque cuesta imaginar un futuro para ambos", sostuvo Valdés, quien en su tuit responde a un posteo de la periodista Connie Ansaldi, donde se informa que un decreto del gobernador Juan Manuel Urtubey impide la realización de un eventual aborto.

Griselda Siciliani, por su parte, fue menos diplomática en el mensaje que volcó en su Twitter. Con numerosos signos de interrogación y exclamación, hasta escribiendo en mayúsculas un insulto, comunicó todo su enojo.

"¿En serio una nena de 10 años violada por su padrastro tiene que ser madre? ¡Esto no puede pasar!", advirtió Griselda, quien junto con sus colegas Veronica Llinás y Carla Peterson fue una de las primeras actrices en realizar una exposición en la Cámara de Diputados, en el debate por la despenalización del aborto.

Inés Estévez también se mostró furiosa por la decisión del gobernador de Salta. "No permitamos esta aberración. ¿Alguien puede trasladar esta nena a Buenos Aires y si es necesario llevarla con su mamá a Uruguay para  interrumpir el embarazo? No está madura ni física ni psíquica ni emocionalmente, necios", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Nazarena Vélez califica lo ocurrido como "una locura", una situación casi "de ciencia ficción" que le genera "profundo dolor y angustia".



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php